¿Por qué se ha alejado? - Versión para impresión
+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (
https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (
https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (
https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Por qué se ha alejado? (
/tema-por-que-se-ha-alejado)
¿Por qué se ha alejado? -
Emperatriz69 - 03-04-2015

RE: ¿Por qué se ha alejado? -
Hirina - 03-04-2015
para mí, la luna en esa tirada me dice que no tiene las cosas claras, osea los sentimientos; y por eso se alejo
un saludo!! emperatriz
Emperatriz69 - 03-04-2015
Nos hemos respondido a la vez Hirina

Gracias por la respuesta!
Moonlight - 03-04-2015
(03-04-2015, 19:43 PM)Emperatriz69 escribió: 

Emperador-ermitaño marca ese alejamiento. El loco es no querer ataduras, querer vivir la soltería, junto a la justicia creo que habla de no querer compromiso ¿? y la luna podrían ser miedos, inseguridades. Más opciones??
Yo también opino que él no tiene claro lo que siente o lo que quiere, y de momento quiere estar solo para reflexionar sobre ello. Además él no quiere lanzarse a la aventura sin más, sin rumbo fijo.
belladona - 03-04-2015
Hola moon también puede significar indecisión,un saludo!
isabella - 03-04-2015
(03-04-2015, 19:43 PM)Emperatriz69 escribió: 

Emperador-ermitaño marca ese alejamiento. El loco es no querer ataduras, querer vivir la soltería, junto a la justicia creo que habla de no querer compromiso ¿? y la luna podrían ser miedos, inseguridades. Más opciones??
Se ve q no tiene algo klaro y hay kosas q no le parecen bien
Samuel - 03-04-2015
(03-04-2015, 20:16 PM)Moonlight escribió: (03-04-2015, 19:43 PM)Emperatriz69 escribió: 

Yo también opino que él no tiene claro lo que siente o lo que quiere, y de momento quiere estar solo para reflexionar sobre ello. Además él no quiere lanzarse a la aventura sin más, sin rumbo fijo.
Me gusta mucho tu interpretación, Moon.
Emperatriz69 - 04-04-2015
Pues todas coincidís! Muchísimas gracias
Moonlight - 05-04-2015
(03-04-2015, 23:47 PM)Samuel escribió: (03-04-2015, 20:16 PM)Moonlight escribió: (03-04-2015, 19:43 PM)Emperatriz69 escribió: 

Me gusta mucho tu interpretación, Moon.
Gracias Samuel
leeo94 - 05-04-2015
Yo tambien estoy de acuerdo con todos! Pero le añadiria un poquito de miedo al compromiso no?