FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que siente este chico por ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Que siente este chico por ella? (/tema-que-siente-este-chico-por-ella--36703)

Que siente este chico por ella? - Lunazul - 04-09-2020

Me podeis ayudar con está inter?
Estas dos personas no han tenido nada, se conocieron en un ambiente Formativo, donde él es el coordinador.
Ella le envió un mensaje por redes hace un més más o menos, pero no obtuvó respuesta. Después de esté tiempo, de sorpresa ha tenido una llamada de él, enfocándose a temas formativos e incluso un poco personal.
Que sepamos, esté chico actualmente es soltero, pero hace unos pocos años tuvo una relación que le dejó muy marcado y después se enfocó más a su vida.
Fondo
El loco
Tirada
Papa, Diablo, 3 de bastos, 7 de oros y 9 de copas.
Conclusión
Rey de Espadas y Reina de Copas.

Como sentimientos y viendo ese loco en el fondo, me parece que está persona toma un riesgo de acercamiento sin saber muy bien a donde vá.

Por la tirada diría que la vé una persona que le pudiera ayudar a dejar atrás ciertas miedos, olvidar el pasado y poder tener la oportunidad de volver a tener una posibilidad de relación estable, conociéndose poco a poco, algo que le pueda crear unos sentimientos.
Por la conclusión diría que sería una relación en la que ella está más enamorada que él.
Por las cartas pensaría que la vé como una persona que le puede ayudar, en cuanto a que no sería tan vulnerable en cuanto a sentimientos, ya que ha ella la vé muy enamorada y el más mental sin llegar a dejarse tanto llevar por las emociones
Gracias de antemano
Que pensáis?

RE: Que siente este chico por ella? - Eco - 04-09-2020

Me llaman la atencion mas que nada el 3 de bastos, 7 de oros y 9 de copas. Me da la sensacion de alguien que esta viendo a ver si le conviene invertir su tiempo o no, si ella cumple con sus requisitos o lo que el espera, entonces podria bajar un poco la guardia mas adelante. Es decir el no quiere ponerse muchas expectativas por ahora, sino que esta viendo a ver que pasa y si podria ser algo que lo satisfaga emocionalmente.

Ese Papa - Diablo podria representar esa marca que le quedo de la relacion pasada, pero no estoy muy segura como interpretarlo. Tambien me salia mucho esa combo para una persona con la que salia y todavia no estoy segura como tomarlo. Pero se que el tambien tenia una marca grande de una relacion pasada, asi que bien podria ser eso.

Y si, a ella se la ve emocionalmente mas metida mientras tanto el no quiere hacerse ilusiones, pero no significa que mas adelante eso no pueda cambiar.
A ver que mas te dicen..

RE: Que siente este chico por ella? - Lunazul - 04-09-2020

(04-09-2020, 04:00 AM)Clementine escribió:  Me llaman la atencion mas que nada el 3 de bastos, 7 de oros y 9 de copas. Me da la sensacion de alguien que esta viendo a ver si le conviene invertir su tiempo o no, si ella cumple con sus requisitos o lo que el espera, entonces podria bajar un poco la guardia mas adelante. Es decir el no quiere ponerse muchas expectativas por ahora, sino que esta viendo a ver que pasa y si podria ser algo que lo satisfaga emocionalmente.

Ese Papa - Diablo podria representar esa marca que le quedo de la relacion pasada, pero no estoy muy segura como interpretarlo. Tambien me salia mucho esa combo para una persona con la que salia y todavia no estoy segura como tomarlo. Pero se que el tambien tenia una marca grande de una relacion pasada, asi que bien podria ser eso.

Y si, a ella se la ve emocionalmente mas metida mientras tanto el no quiere hacerse ilusiones, pero no significa que mas adelante eso no pueda cambiar.
A ver que mas te dicen..

Muchas gracias por tu inter, me parece muy buena y puede ser que enfoque de alguna manera los sentimientos de él.
El por ahora está bastante inactivo, aunque esa llamada repentina de está mañana...pues bueno, quizás pueda ser un avance, ella es la que lleva la iniciativa de poder tener un acercamiento.