Kipper - Beldam - 04-11-2020
No sabía dónde poner esto, así que aquí, que es un ejercicio

. Tengo un
Kipper hace muchos años, pero no lo he utilizado apenas, esta tarde me dio por practicar con él un rato y buscando información por la red me encontré con el vídeo de esta chica explicando el
Método de las cartas maestras, y me ha parecido muy interesante, así que lo he puesto en práctica.
Los significados básicos de las cartas:
https://www.kipper-fortune-telling-cards.com/meaning-of-antique-kipper-cards.php
Mi pregunta fue general, qué sucedería a corto plazo.
11. Ganar mucho dinero + 28. Esperanza + 2. La consultante
34. Trabajo-ocupación + 9. Un cambio + 16. Sus pensamientos
Una ganancia económica a través del empleo u ocupación, indican paciencia porque los asuntos se resolverán por sí sólos y se acercan cambios positivos, no sólo en el área material sino también a nivel mental, me parece que será así por las dos cartas que cierran, mis pensamientos. Me hubiera encantado saber qué hubiera salido tras esas dos, pero hasta así quisieron hablar, no obstante, como toca a la carta del cambio infiero que mis pensamientos estarán centrados en eso, o al menos parte de ellos. Va, a ver qué tal resulta la tirada que es muy divertida de hacer.
RE: Kipper - Jimena - 04-11-2020
Hola Beldam
Al ser la pregunta general me resulta difícil interpretar pero te digo que me sugieren las cartas:
Te estas planteando hacer una mudanza o un cambio laboral? La segunda fila eso me sugiere.
La primera me habla de una entrada de dinero que estas esperando de parte de una mujer
El caso es que las cartas me hablan más de pensamientos tuyos que de futuro. No veo si se da o no se da.
Igual no doy una con la interpretación y nada que ver pero eso veo...
quote='Beldam' pid='366668' dateline='1604515307']
No sabía dónde poner esto, así que aquí, que es un ejercicio

. Tengo un
Kipper hace muchos años, pero no lo he utilizado apenas, esta tarde me dio por practicar con él un rato y buscando información por la red me encontré con el vídeo de esta chica explicando el
Método de las cartas maestras, y me ha parecido muy interesante, así que lo he puesto en práctica.
Los significados básicos de las cartas:
https://www.kipper-fortune-telling-cards.com/meaning-of-antique-kipper-cards.php
Mi pregunta fue general, qué sucedería a corto plazo.
11. Ganar mucho dinero + 28. Esperanza + 2. La consultante
34. Trabajo-ocupación + 9. Un cambio + 16. Sus pensamientos
Una ganancia económica a través del empleo u ocupación, indican paciencia porque los asuntos se resolverán por sí sólos y se acercan cambios positivos, no sólo en el área material sino también a nivel mental, me parece que será así por las dos cartas que cierran, mis pensamientos. Me hubiera encantado saber qué hubiera salido tras esas dos, pero hasta así quisieron hablar, no obstante, como toca a la carta del cambio infiero que mis pensamientos estarán centrados en eso, o al menos parte de ellos. Va, a ver qué tal resulta la tirada que es muy divertida de hacer.
[/quote]
RE: Kipper -
furiamor - 04-11-2020
Beldam, yo tengo este oráculo! lo uso menos que Lenormand, pero cada tanto lo retomo.
Viendo esa tirada... algo nuevo que quieras implementar en una actividad a la que le dedicas tiempo, lo cual te llevaria a obtener algo importante (o valioso, o siendo literal, mucho dinero?).
RE: Kipper - Beldam - 04-11-2020
(04-11-2020, 21:02 PM)Jimena escribió: Hola Beldam
Al ser la pregunta general me resulta difícil interpretar pero te digo que me sugieren las cartas:
Te estas planteando hacer una mudanza o un cambio laboral? La segunda fila eso me sugiere.
La primera me habla de una entrada de dinero que estas esperando de parte de una mujer
El caso es que las cartas me hablan más de pensamientos tuyos que de futuro. No veo si se da o no se da.
Igual no doy una con la interpretación y nada que ver pero eso veo...
Hola, Jimena

.
Sí, pienso mucho en una mudanza, pero eso a corto plazo no sé si será. Sobre el cambio laboral de momento no, el dinero por parte de una mujer tampoco, aunque es divertido que veas eso porque una de mis tías siempre tiene la costumbre de regalarme dinero cuando es mi cumpleaños, y es dentro de un par de meses. Ya os contaré si se da algo de lo que en teoría ellas anuncian.
(04-11-2020, 21:08 PM)furiamor escribió: Beldam, yo tengo este oráculo! lo uso menos que Lenormand, pero cada tanto lo retomo.
Viendo esa tirada... algo nuevo que quieras implementar en una actividad a la que le dedicas tiempo, lo cual te llevaria a obtener algo importante (o valioso, o siendo literal, mucho dinero?).
Yo lo he usado creo que como dos o tres veces en toda mi vida, Furiamor. ¿Sabes qué estaba pensando? Que podríamos idear una tirada como ésta con Lenormand, sería tan interesante ver si funciona. La historia sería para elegir las cartas maestras, pero supongo que las que tengan un significado parecido a las de Kipper.
sacerdotisaluna - 04-11-2020
Hoola Beldam,esta baraja me encanta,la he visto on line pero nunca de forma fisica,y es increible como habla y lo claro que habla. Yo veo si que anuncian temas monestarios,y el inicio de un camino nuevo que se abren,aparecen figuras tambien que ayudaran a ese objetio.
Un saludo Beldam,me wncanta saludarte de nuevoo!!
RE: Kipper - Beldam - 05-11-2020
¡Hola, Sacerdotisaluna

! Yo la compré hace años, ya ni me acuerdo por qué y ahí se quedó, pero ahora voy a dedicarme a ella un tiempito, a ver. ¿Cómo estás? ¿Qué tal va el tema de tus migrañas? ¿Mejoraron?
RE: Kipper - Beldam - 12-11-2020
Vamos a ver qué tal con una pregunta concreta, hace unos meses di con una baraja que a pesar de tener demasiada energía para mí quise comprar para probar a hacer un tipo de trabajo determinado con ella, la cosa es que cuando fui a buscarla para comprarla me encontré con que es casi imposible hacerlo. La cosa es que hace unos meses la vi en una tienda pero volví y ya no estaba; hace unas semanas la volví a ver en otra, y mi pregunta es sí compraré ésa.
Las tres últimas cartas de arriba son tan descriptivas, creo que este oráculo le iría genial a las personas que trabajan sobre todo con temas de relaciones y sentimientos, mi singificador, la carta del encuentro y la carta de la esperanza, yo lo vi como positivo para lo que pregunto, aunque con un plazo de tiempo de por medio, pero como en este oráculo la carta de la esperanza no asegura el resultado ni positivo ni negativo de lo preguntado añadí otra línea de cartas para asegurarme. Las tres primeras pienso que definen mi situación actual desde que lo encontré, las dos primeras un golpe inmenso de alegría, pero la tercera es lo actual, pienso que cuando vaya a comprarlo ocurrirá algo que impedirá la adquisición, como en la ocasión anterior, la que cierra a primer golpe de vista la interpreté como positiva, luego mirando ya más la tirada tuve algunas dudas, pero lo voy a dejar aquí a ver que acaba sucediendo, si la compro o no, que más que acertar me interesa observar cómo se comunican estas cartas.
Viri - 13-11-2020
hola!
Pues desconozco por completo esta baraja y cómo funciona, pero me animo a hacer una interpretación basándome solo en las imágenes porque además ni alcanzo a leer queé dice cada carta.
A mí esta primera línea me da la impresión que literal la baraja ha coqueteado contigo, y no esta que viste en la tienda en particular, sino en sí la energía de esta baraja, como que se te presenta físicamente para "seducirte", pero parece que está esperando a ver a queé hora te haces de ella.
Pienso que la segunda línea habla de cierta pasividad, tal vez de tu parte. Como si estuvieras a la espera de algo para decidirte a ir por ella. Te veo prestando atención a distractores, que en este caso es esa niña sobre una cigüeña. Pareciera que lo que ocupa tu mente y esos distractores tienen tintes surrealistas.
parece que el día que te decides ir por ella, te vas a enterar casi que se la acaba de llevar alguien más, o algo así que haga preguntarte por queé no fuiste antes.
A lo mejor esta historia en sí misma es surrealista y no tiene nada que ver con la realidad, pero es lo que me transmitió jaja
RE: Kipper - Beldam - 13-11-2020
Lo que está escrito en las cartas son los nombres de ellas en alemán. Me ha encantado tu interpretación, te lo juro, me he imaginado eso de que una baraja coquetee conmigo y me seduzca ja, ja, ja, pero es que en realidad es un poco así, es algo raro lo de este tarot, porque es de esos que me ponen nerviosa, que tienen demasiada energía para mí, veo las cartas y me empieza a latir el corazón a mil por hora, pero ejerce una especie de atracción extraña sobre mí. Oh, Dios mío, no me digas eso, Viri, que no tengo dinero para comprarla ahora y si no consigo esa copia ya no creo que la pueda conseguir por menos de 200€ o 300€ y no estoy dispuesta a pagar eso. Yo lo que pienso es que iré a comprarla y me dirán, «ah, no, ese no es el precio, subió, ahora es éste», y me encontraré de nuevo con una cifra astronómica

.
maichi - 13-11-2020
Tengo la versión de Ciro Marchetti y lo compré para probar ya que me gustaron las imágenes. Al no encontrar mucha información sobre este oráculo, lo tengo muerto de risa y no uso. Voy a hacer como Viri y dar la interpretación según mi intuición viendo las imágenes de las cartas (si se me da bien lo mismo le dé una oportunidad a este oráculo):
No sabías que se habían llevado el mazo anterior y luego ves otra baraja pero estás a la expectativa de ver si la puedes comprar.
Después el vendedor tiene la baraja y aspira a venderla pronto, pero no sabe que va a tener que esperar más de lo que cree para venderla.
Creo que podrás comprarla cuando ahorres pues seguirán en la tienda.