Amor platonico -
Alvalej - 02-12-2021
Es G Aries el amor platónico de E cáncer?
Corte muerte
Tirada papisa emperatriz estrella luna mundo
Loco emperador
Hombre, tanto como amor platónico...que la tenga cariño, si, pero un amor de estos que no puedas conseguir...
RE: Amor platonico - ReinadeEspada - 02-12-2021
Indiferente por esa tirada no es esa chica, para esa persona. Yo en esa tirada veo ilusión a la misma vez por lo que sea dudas confusion, atracción seguro y lo lleva en silencio. Yo sí lo interpretaría como algo que no se consolida por lo que sea, una ilusión que ahí queda. Por eso yo sí lo interpreto como amor platónico, pues esa ilusión no pasa de la mente con dudas y oculto esa atracción física . Veremos que dicen el resto, tengo curiosidad así aprendo más acerca de las tiradas.
RE: Amor platonico -
Alvalej - 02-12-2021
(02-12-2021, 15:09 PM)Niaesp. escribió: Indiferente por esa tirada no es esa chica, para esa persona. Yo en esa tirada veo ilusión a la misma vez por lo que sea dudas confusion, atracción seguro y lo lleva en silencio. Yo sí lo interpretaría como algo que no se consolida por lo que sea, una ilusión que ahí queda. Por eso yo sí lo interpreto como amor platónico, pues esa ilusión no pasa de la mente con dudas y oculto esa atracción física . Veremos que dicen el resto, tengo curiosidad así aprendo más acerca de las tiradas.
Si yo tambien tengo curiosidad. Bueno, lo del amor platónico lo he dicho mas en el sentido de estar enamorado de alguien pero no poder estar con él. Yo tambien creo que atraccion hay y como que se lo pasa bien con ella, pero de eso a un amor imposible...Gracias por responder!
RE: Amor platonico - ReinadeEspada - 02-12-2021
Ah va, yo el amor platónico lo entiendo más como algo que sabes que no vas a tener o mover ficha para ello, solo como alguien a quien ves atractivo tienes ilusión pero no se va a materializar, se queda en el aire, por factores externos,
RE: Amor platonico -
Alvalej - 02-12-2021
Que interesante, cuando hay diferentes opiniones puede cambiar un monton la percepción, y puedes ver algo que en principio no caes en la cuenta... se aprende un montón por aqui...
RE: Amor platonico - Laura5 - 02-12-2021
Emperatriz mirando estrella bueno lo puede tener idealizado como la persona ideal pero el emperador va más a lo suyo
RE: Amor platonico -
Alvalej - 02-12-2021
Laura, te refieres a que el amor platónico serie el de ella y no al revés? Es que no lo he puesto, aries es la chica y cáncer el chico, si es que voy corriendo y no pongo na...lo siento!
RE: Amor platonico - Laura5 - 02-12-2021
(02-12-2021, 15:59 PM)Alvalej escribió: Laura, te refieres a que el amor platónico serie el de ella y no al revés? Es que no lo he puesto, aries es la chica y cáncer el chico, si es que voy corriendo y no pongo na...lo siento!
Si lo que he puesto
RE: Amor platonico -
Alvalej - 02-12-2021
(02-12-2021, 16:38 PM)Laura5 escribió: (02-12-2021, 15:59 PM)Alvalej escribió: Laura, te refieres a que el amor platónico serie el de ella y no al revés? Es que no lo he puesto, aries es la chica y cáncer el chico, si es que voy corriendo y no pongo na...lo siento!
Si lo que he puesto
Gracias??
RE: Amor platonico -
Pampa74 - 02-12-2021
La tirada refleja más lo que le pasa a ella.
El comp que es indiferente a ello.
No veo que pase a más eso