FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ofrezco Tirada con Rider - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Ofrezco Tirada con Rider (/tema-ofrezco-tirada-con-rider)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Ofrezco Tirada con Rider - Valentina - 23-01-2022

Hola Foro:

Abro este post para ofrecer una carta de consejo con Rider, solo a tres personas, enviar sus datos por privado o aquí (signo, edad, nick o nombre) pero la respuesta lo haré en este post.

Buen fin de semana ok


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Xela - 23-01-2022

Hola..me apunto, cáncer 44. Gracias
Si hay que elegir tema. Amor


RE: Ofrezco Tirada con Rider - anaish - 23-01-2022

Hola. Me apunto


RE: Ofrezco Tirada con Rider - SilviaSD - 23-01-2022

(23-01-2022, 15:09 PM)Valentina escribió:  Hola Foro:

Abro este post para ofrecer una carta de consejo con Rider, solo a tres personas, enviar sus datos por privado o aquí (signo, edad, nick o nombre) pero la respuesta lo haré en este post.

Buen fin de semana  ok
Valentina, no tengo ganas de novios ni amantes. Pero me apunto, me puedes mirar el amor?
Silvia Leo 48 años


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Nicole - 23-01-2022

No llegue igual gciass


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Valentina - 23-01-2022

(23-01-2022, 15:10 PM)Xela escribió:  Hola..me apunto, cáncer 44. Gracias

Buenos días Xela:

[Imagen: CB.jpg]

Te salió el Caballero de Bastos, esta carta te aconseja tener una actitud activa e ir por lo que quieres, me dice que te muevas y explores, te veo como esa esfinge que está al fondo del mazo en modo pasivo y detenido como observando y ver pasar las cosas delante de ti pero solo será eso sino te mueves, te aconseja aventurarte y viajar no necesariamente a sitios lejanos sino para conocer otras personas y abrir más puertas, tendrás más oportunidades a tu vida, también puedes aprovechar la época de verano y nuevas vivencias gratificantes vendrán a tu vida.


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Fire - 23-01-2022

Por si sigues aki estoy...


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Xela - 23-01-2022

Pués la verdad es que creo que me muevo..y hago cosas. Gracias @Valentina


RE: Ofrezco Tirada con Rider - Valentina - 23-01-2022

(23-01-2022, 15:11 PM)anaish escribió:  Hola. Me apunto

Hola anaish:

[Imagen: 4-oros.jpg]

Te salió el 4 de Oros, has estado muy enfocada en ese tema por el que preguntas, es decir le has dado dedicación, trabajo y constancia pero te has olvidado de ti, así como ese personaje que agarran las monedas protegiéndolos de todo y contra todo, esta carta te aconseja que te tomes unas vacaciones o pidas permiso para dedicarte unas semanas a ti misma, porque en algún momento esto podría perjudicar tu salud y yo veo que eso va a suceder en algún momento aunque no lo quieras o no lo creas, la carta de la muerte al costado indica que en algún momento vas a tener que hacer una pausa aunque no lo quieras, lo mejor es que no esperes que eso suceda sino más bien desde ahora piensa en poder dedicarte a otros aspectos de tu vida que puedes haber descuidado, recordemos que en el Rider el 4 de Oros mantiene los oros en equilibrio en esta baraja ya no hay equilibrio sino que este hombre ha perdido el control por dedicarse a cuidar sus monedas.


RE: Ofrezco Tirada con Rider - anaish - 23-01-2022

Gracias Valentina. Te cuento por privi.