Resultado denuncia -
Lavanda90 - 05-05-2022
Holaaaa!
queria saber su opinion sobre esta tirada, es sobre el resultado de una denuncia por acoso laboral contra mi jefa y me salieron estas cartas
base
tirada

aclaratorias

Yo creo que la base habla que aun esta en trabajo el estudio de la denuncia, lo cual es cierto.
la tirada creo que habla de que estare esperando una noticia, que me dejara conforme, que incluso compartire mi alegria con alguien por 2 de copas, pero luego no entiendo la reina de oros con emperador... es como si tuviera que entregar el resultado a un hombre con poder para que tome una decision.
Pero yo me veo bien
las aclaratorias hablan de un cambio completo de la situacion que vivo, con la ayuda del estudio de la evidencia.
Creo que me ira bien pero no lo veo tan claro
que les parece?
Muchas gracias
RE: Resultado denuncia -
blanquita0070 - 05-05-2022
Tienes un trabajo poco reconocido trabajas mucho y no se te ve no da los frutos que debería de dar.
Bueno vas a estar bastante contenta con el resultado de la denuncia se va a hacer justicia, hay un hombre que pone orden.
Las aclaratorias indican que algo se termina
Lavanda90 - 05-05-2022
(05-05-2022, 10:16 AM)blanquita0070 escribió: Tienes un trabajo poco reconocido trabajas mucho y no se te ve no da los frutos que debería de dar.
Bueno vas a estar bastante contenta con el resultado de la denuncia se va a hacer justicia, hay un hombre que pone orden.
Las aclaratorias indican que algo se termina
Muchas gracias!!
elpendulodecarla - 06-05-2022
dos juicios. ella sale perdiendo, tu tienes razón, un hombre te la da. en septiembre empiezan los juicios. ella es muy callada y ladina, parece lo q no es. suerte
Lavanda90 - 02-01-2023
Hola!
Aqui, las denuncias aun siguen estando en estudios y probablemente no lleguen a nada...
Gracias a todos!
Ov3jan3gra - 04-01-2023
Te lo lleva una abogada mujer?
A tu jefa se la ve destruida
RE: Resultado denuncia - Jimena - 04-01-2023
Cual fue la pregunta exacta que hiciste si le iría bien a ella o a ti respecto al resultado de la denuncia?
quote='Lavanda90' pid='448466' dateline='1651718912']
Holaaaa!
queria saber su opinion sobre esta tirada, es sobre el resultado de una denuncia por acoso laboral contra mi jefa y me salieron estas cartas
base
tirada

aclaratorias

Yo creo que la base habla que aun esta en trabajo el estudio de la denuncia, lo cual es cierto.
la tirada creo que habla de que estare esperando una noticia, que me dejara conforme, que incluso compartire mi alegria con alguien por 2 de copas, pero luego no entiendo la reina de oros con emperador... es como si tuviera que entregar el resultado a un hombre con poder para que tome una decision.
Pero yo me veo bien
las aclaratorias hablan de un cambio completo de la situacion que vivo, con la ayuda del estudio de la evidencia.
Creo que me ira bien pero no lo veo tan claro
que les parece?
Muchas gracias
[/quote]
Lunita33 - 04-01-2023
Sale favorable para ti, conseguirías lo que quieres y si te tienen que pagar algo lo van hacer.
Lavanda90 - 29-07-2023
contraste, alfinal la mujer renuncio y mi denuncia quedo sin solucion... jaja
pero hubo otra denuncia de otra colega que si salio favorable para nosotras