¿Tendrán s*x* en un futuro? -
assituna - 01-09-2022
Quiero plasmar esta tirada tan preciosa. Yo veo un si pero ademas me gusta las emociones que transmite veo conexión y entendimiento. Hoy por hoy se llevan bien se están conociendo…. La pregunta fue directa yo esperaba algo más fisico pero el tarot me sorprendió, que opináis?

RE: ¿Tendrán s*x* en un futuro? -
Vane28 - 01-09-2022
Yo soy novata pero con los enamorados y la fuerza creo que no, esta combinación refiere que habrá control del deseo y la pasión y con el mundo puede ser que haya distancia entre las dos personas?
Lavanda90 - 01-09-2022
Hola! yo creo que habla de un enamoramiento inciial, pero lo pasional se va a retrasar un poco, es como si uno de los 2 contuviera su pasion y finalmente creo que si se dar algo sxual y que dejara plena a la mujer
Saludos
Nika78 - 01-09-2022
Yo diría que se ve el deseo,pero no el s*x*,hay atracción,pero quizás todavía no llegue algo íntimo de momento
RE: ¿Tendrán s*x* en un futuro? - Laura5 - 01-09-2022
Algo sxual no veo lo has conocido vía internet o espacios grandes?
Alvalej - 01-09-2022
Yo creo que en un futuro si, pero va poco a poco hasta que llegue el momento justo, te está cerrando el mundo que es como llegar al nivel en que todo esté bien. Hay conexión emocional también, como dices y la fuerza yo la veo como una carta muy sxual, está muy bien rodeada.
DanaMorgana - 01-09-2022
Para mí la fuerza es muy sxual. También es autocontrol, pero acompañada de los enamorados y cerrando con el mundo yo creo que sin duda. Quizás tarden un poco en dar el paso.
Venusespiritual - 01-09-2022