¿Tendrán s*x* en un futuro? -
assituna - 01-09-2022
Quiero plasmar esta tirada tan preciosa. Yo veo un si pero ademas me gusta las emociones que transmite veo conexión y entendimiento. Hoy por hoy se llevan bien se están conociendo…. La pregunta fue directa yo esperaba algo más fisico pero el tarot me sorprendió, que opináis?

RE: ¿Tendrán s*x* en un futuro? -
Vane28 - 01-09-2022
Yo soy novata pero con los enamorados y la fuerza creo que no, esta combinación refiere que habrá control del deseo y la pasión y con el mundo puede ser que haya distancia entre las dos personas?
Lavanda90 - 01-09-2022
Hola! yo creo que habla de un enamoramiento inciial, pero lo pasional se va a retrasar un poco, es como si uno de los 2 contuviera su pasion y finalmente creo que si se dar algo sxual y que dejara plena a la mujer
Saludos
Nika78 - 01-09-2022
Yo diría que se ve el deseo,pero no el s*x*,hay atracción,pero quizás todavía no llegue algo íntimo de momento
RE: ¿Tendrán s*x* en un futuro? - Laura5 - 01-09-2022
Algo sxual no veo lo has conocido vía internet o espacios grandes?
Alvalej - 01-09-2022
Yo creo que en un futuro si, pero va poco a poco hasta que llegue el momento justo, te está cerrando el mundo que es como llegar al nivel en que todo esté bien. Hay conexión emocional también, como dices y la fuerza yo la veo como una carta muy sxual, está muy bien rodeada.
DanaMorgana - 01-09-2022
Para mí la fuerza es muy sxual. También es autocontrol, pero acompañada de los enamorados y cerrando con el mundo yo creo que sin duda. Quizás tarden un poco en dar el paso.
Venusespiritual - 01-09-2022
Se ve atracion, se ve una bonita conexion de sentimientos y amor y con esa fuerza habla de mantener un equilibrio sxual pero para ello me habla de conocerse mejor, de que quizas uno de los dos quiere como tiempo para ir explorando o conociendo mejor a su pareja, es como controlar los instintos y deseos para cuando llegue ese momento sea magico , con ese mundo me habla que si llegara ese momento pero a futuro y se sentiran muy plenos y satisfecho se ve felicidad y logro. Un abrazo de mucha luz
Galactica - 01-09-2022
(01-09-2022, 02:23 AM)assituna escribió: Quiero plasmar esta tirada tan preciosa. Yo veo un si pero ademas me gusta las emociones que transmite veo conexión y entendimiento. Hoy por hoy se llevan bien se están conociendo…. La pregunta fue directa yo esperaba algo más fisico pero el tarot me sorprendió, que opináis?

Para mí la fuerza es un NO. Cierra la carta del mundo como un fin de relación . Los enamorados , que comienzan la tirada dicen que hay atracción y deseo pero que también habrá dudas y algunos descubrimientos que no serán de tu agrado. Es algo con lo que desde el principio no está siendo claro este chico.

Descúbrelo. Un saludo . Espero que te sirva de algo mi lectura
assituna - 01-09-2022
(01-09-2022, 11:08 AM)Laura5 escribió: Algo sxual no veo lo has conocido vía internet o espacios grandes?
No. Son amigos se conocieron por gente en comun
(01-09-2022, 03:21 AM)Vane28 escribió: Yo soy novata pero con los enamorados y la fuerza creo que no, esta combinación refiere que habrá control del deseo y la pasión y con el mundo puede ser que haya distancia entre las dos personas?
Hola de momento no hay distancia. Comunicación diaria y se ven a menudo
(01-09-2022, 15:52 PM)Galactica escribió: (01-09-2022, 02:23 AM)assituna escribió: Quiero plasmar esta tirada tan preciosa. Yo veo un si pero ademas me gusta las emociones que transmite veo conexión y entendimiento. Hoy por hoy se llevan bien se están conociendo…. La pregunta fue directa yo esperaba algo más fisico pero el tarot me sorprendió, que opináis?

Para mí la fuerza es un NO. Cierra la carta del mundo como un fin de relación . Los enamorados , que comienzan la tirada dicen que hay atracción y deseo pero que también habrá dudas y algunos descubrimientos que no serán de tu agrado. Es algo con lo que desde el principio no está siendo claro este chico.

Gracias, te ire contando si descubre algo
(01-09-2022, 15:52 PM)Galactica escribió: (01-09-2022, 02:23 AM)assituna escribió: Quiero plasmar esta tirada tan preciosa. Yo veo un si pero ademas me gusta las emociones que transmite veo conexión y entendimiento. Hoy por hoy se llevan bien se están conociendo…. La pregunta fue directa yo esperaba algo más fisico pero el tarot me sorprendió, que opináis?

Gracias, te ire contando si descubre algo