FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) (/tema-firmare-contrato-la-semana-que-viene-dare-contraste)

Páginas: 1 2

Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Maguicia85 - 18-09-2022

Estoy terminando unas prácticas en una empresa y quería saber si me contratarán en el lugar y si firmaré el contrato la semana que viene. 

Corte: Luna- Estrella 

Enamorados-colgado-torre-juicio-emperatriz 

Conclusión: Carro-justicia 

El corte lo interpreto como que después de mucha incertidumbre, dudas, de haberlo pasado mal, tengo ilusión, esperanza. 

Enamorados-colgado para mí significa que se mantiene en stand by una decisión, para, luego, de forma repentina, como por sorpresa, recibiré una llamada (soy la emperatriz). 

Ese carro-justicia me habla sobre el viaje hacia la firma del contrato.

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Lunita33 - 18-09-2022

Parece que no, luego encuentras algo nuevo

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - FernandaM - 18-09-2022

(18-09-2022, 21:13 PM)Maguicia85 escribió:  Estoy terminando unas prácticas en una empresa y quería saber si me contratarán en el lugar y si firmaré el contrato la semana que viene. 

El corte lo interpreto como que después de mucha incertidumbre, dudas, de haberlo pasado mal, tengo ilusión, esperanza. 

Enamorados-colgado para mí significa que se mantiene en stand by una decisión, para, luego, de forma repentina, como por sorpresa, recibiré una llamada (soy la emperatriz). 

Corte: Rider-lunaRider-estrella

Tirada: Rider-enamoradosRider-penduloRider-torreRider-juicioRider-emperatriz

Conclusión: Rider-carroRider-justicia

Yo creo que al principio el sitio no te gustaba del todo pero terminaste teniendo ilusión por el empleo.

Yo veo estancamiento y no creo que te vaya a salir este empleo pero las prácticas te van a abrir las puertas para otro en el que te encontrarás más segura.
La conclusión me confirma en que terminarás con empleo.

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Venusespiritual - 18-09-2022

El corte lo veo como el fluir de tus emociones encontradas , el deseo y adhelo que tienes y la esperanzas de quedar contratada en esa empresa pero te asalta la duda , la inseguridad si sea posible esa posibilidad para ti.
Las demás cartas me habla de llegar acuerdos , se ve diálogo y comunicación entre personas que están meditando que decisión tomar puede ser los directivos de la empresa , ese colgado es momento de evaluación y análisis de tu desempeño.esa torre juicio y emperatriz me habla de que recibirás una llamada quizás cuando sientas que no te llamarán se van a comunicar contigo la emperatriz habla de fertilidad , apertura para darte el puesto de trabajo y por esa torre que es de acontecimiento rápido puede ser más pronto de lo que esperas la torre me habla de verdad y liberación un rayo de luz que se enciende junto a el juicio que es renacimiento y una nueva oportunidad de apertura positiva.
Cómo conclusión
Carro y justicia. Triunfo , éxito firma de contrato . Avance y movimientos para sellar un acuerdo o cerrar un trámite legal. Documentación que tendrás que poner al orden del día.

Yo veo tu lectura muy positiva la emperatriz habla mes Septiembre el juicio también y el carro cómo conclusión es acción rápida como esa torre pienso que tendrás buenas noticias pronto. Ya nos dirás

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Maguicia85 - 18-09-2022

(18-09-2022, 21:36 PM)Venusespiritual escribió:  El corte lo veo como el fluir de tus emociones encontradas , el deseo y adhelo que tienes y la esperanzas de quedar contratada en esa empresa pero te asalta la duda , la inseguridad si sea posible esa posibilidad para ti.
Las demás cartas me habla de llegar acuerdos , se ve diálogo y comunicación entre personas que están meditando que decisión tomar puede ser los directivos de la empresa , ese colgado es momento de evaluación y análisis de tu desempeño.esa torre juicio y emperatriz me habla de que recibirás una llamada  quizás cuando sientas que no te llamarán se van a comunicar contigo la emperatriz habla de fertilidad , apertura para darte el puesto de trabajo y por esa torre que es de acontecimiento rápido puede ser más pronto de lo que esperas la torre me habla de verdad y liberación un rayo de luz que se enciende junto a  el juicio que es renacimiento y una nueva oportunidad de apertura positiva.
Cómo conclusión
Carro y justicia. Triunfo , éxito firma  de contrato . Avance y movimientos para sellar un acuerdo o cerrar un trámite legal. Documentación que tendrás que poner al orden del día.

Yo veo tu lectura muy positiva la emperatriz habla mes Septiembre el juicio también y el carro cómo conclusión es acción rápida como esa torre pienso que tendrás buenas noticias pronto.  Ya nos dirás
Coincido contigoSonrisa

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Venusespiritual - 18-09-2022

El colgado puede estar hablando de tu sacrificio y empeño por destacar junto a la torre se avecina cambios puede estar mostrando después de un tiempo de prácticas que han servido de crecimiento y aprendizaje se avecina un cambio se rompe con un viejo esquema de trabajo para tener una nueva posibilidad laboral más óptima , plena y con ingresos económicos .

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Jimena - 18-09-2022

Si que firmarás aunque creo que no será la semana que viene, se retrasa. Pero parece que será este año.
El corte habla de que tienes ilusión de que eso suceda y dudas. Enamorados colgado indica que no será la semana que viene pero la torre con el juicio y la emperatriz que si te llamarán pero no cuando tu esperas. Conclusión: carro justicia, es que te contratan.
Mucha suerte!!!! Sonrisa
quote='Maguicia85' pid='465930' dateline='1663528423']
Estoy terminando unas prácticas en una empresa y quería saber si me contratarán en el lugar y si firmaré el contrato la semana que viene. 

[/quote]

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Galactica - 18-09-2022

(18-09-2022, 21:24 PM)FernandaM escribió:  
(18-09-2022, 21:13 PM)Maguicia85 escribió:  Estoy terminando unas prácticas en una empresa y quería saber si me contratarán en el lugar y si firmaré el contrato la semana que viene. 

Yo creo que al principio el sitio no te gustaba del todo pero terminaste teniendo ilusión por el empleo.

Yo veo estancamiento y no creo que te vaya a salir este empleo pero las prácticas te van a abrir las puertas para otro en el que te encontrarás más segura.
En el corte - luna estrella- se ve la preocupación y las esperanzas que tienes de que te llamen.
En la tirada - enamorados colgado torre- la decisión está parada por algún problema que tengan ellos. El juicio y la emperatriz indican que te llamarán seguro y que si no te llaman que llames tú o te acerques por allí en un tiempo prudencial , si ves que no te llaman .
En la conclusión - carro justicia- se ve claro que vas a firmas el contrato. Espero que te sirva. Un saludo.  Beso

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Pampa74 - 18-09-2022

Yo no la veo tan mala la tirada.
Se ven inseguridades tuyas y que las prácticas te ha costado mucho esfuerzo.
Pero al final de la tirada si veo que te contratan alli

RE: Firmaré contrato la semana que viene? (Daré contraste) - Maguicia85 - 19-09-2022

(18-09-2022, 21:49 PM)Venusespiritual escribió:  El colgado puede estar hablando de tu sacrificio y empeño por destacar junto a la torre se avecina cambios puede estar mostrando después de un tiempo de prácticas que han servido de crecimiento y aprendizaje se avecina un cambio se rompe con un viejo esquema de trabajo para tener una nueva posibilidad laboral más óptima , plena y con ingresos económicos .
Enamorar Gracias :love:

(18-09-2022, 21:53 PM)Jimena escribió:  Si que firmarás aunque creo que no será la semana que viene,  se retrasa. Pero parece que será este año.
El corte habla de que tienes ilusión de que eso suceda y dudas. Enamorados colgado indica que no será la semana que viene pero la torre con el juicio y la emperatriz que si te llamarán pero no cuando tu esperas. Conclusión: carro justicia, es que te contratan.
Mucha suerte!!!!  Sonrisa
quote='Maguicia85' pid='465930' dateline='1663528423']

[/quote]

Muchas gracias!

(18-09-2022, 22:34 PM)Galactica escribió:  

En el corte - luna estrella- se ve la preocupación y las esperanzas que tienes de que te llamen.
En la tirada - enamorados colgado torre- la decisión está parada por algún problema que tengan ellos. El juicio y la emperatriz indican que te llamarán seguro y que si no te llaman que llames tú o te acerques por allí en un tiempo prudencial , si ves que no te llaman .
En la conclusión - carro justicia- se ve claro que vas a firmas el contrato. Espero que te sirva. Un saludo.  Beso
Muchas gracias por tu interpretación!

(18-09-2022, 22:49 PM)Pampa74 escribió:  Yo no la veo tan mala la tirada.
Se ven inseguridades tuyas y que las prácticas te ha costado mucho esfuerzo.
Pero al final de la tirada si veo que te contratan alli
Gracias  Beso

Ya contaré!!! Gracias

(18-09-2022, 21:15 PM)Lunita33 escribió:  Parece que no, luego encuentras algo nuevo
Pondré contraste. Gracias Sonrisa