Iré al cine mañana? -
Lunita33 - 23-09-2022

No me apetece mucho ir pero me sabe mal cancelar, creo que al final con el sol si que iré
Mañana daré contraste.
RE: Iré al cine mañana? -
Afrodita15 - 23-09-2022
Yo creo que si y la vas a pasar muy bien con el Sol al final.
Galactica - 23-09-2022
(23-09-2022, 16:42 PM)Lunita33 escribió: 

No me apetece mucho ir pero me sabe mal cancelar, creo que al final con el sol si que iré
Mañana daré contraste.
Según las cartas si que irás al cine. La templanza parece que habla del momento de quedar , la conversación que tuvisteis y el ermitaño dice que preferirías no ir. El diablo y la justicia parece que hablan de que la persona con la que vas a ir , debe ser algún amigo o amiga con la que sólo quedas de vez en cuando. Una de esas personas que si bien tiene cosas que no te gustan - diablo- por otro lado también tiene cosas que te gustan bastante - justicia- El diablo y la justicia juntos también podría hablar de los pros y los contras de cancelar la cita para ir al cine. El sol dice que te vas a alegrar de ir. Bueno. Espero haber acertado en algo .
Lunita33 - 23-09-2022
(23-09-2022, 21:03 PM)Galactica escribió: (23-09-2022, 16:42 PM)Lunita33 escribió: 

Mañana daré contraste.
Según las cartas si que irás al cine. La templanza parece que habla del momento de quedar , la conversación que tuvisteis y el ermitaño dice que preferirías no ir. El diablo y la justicia parece que hablan de que la persona con la que vas a ir , debe ser algún amigo o amiga con la que sólo quedas de vez en cuando. Una de esas personas que si bien tiene cosas que no te gustan - diablo- por otro lado también tiene cosas que te gustan bastante - justicia- El diablo y la justicia juntos también podría hablar de los pros y los contras de cancelar la cita para ir al cine. El sol dice que te vas a alegrar de ir. Bueno. Espero haber acertado en algo . 
La verdad voy un poco por compromiso, tengo esperanza de que haga mal tiempo y cancelar jajaja pero con ese sol me da que no, gracias por la interpretación mañana doy contraste
(23-09-2022, 16:43 PM)Afrodita15 escribió: Yo creo que si y la vas a pasar muy bien con el Sol al final.
Muchas gracias por tu interpretación mañana me paso a dar contraste
RE: Iré al cine mañana? - Jimena - 23-09-2022
Creo que no irás mañana por el diablo, irás otro dia
Lunita33 - 23-09-2022
(23-09-2022, 22:32 PM)Jimena escribió: Creo que no irás mañana por el diablo, irás otro dia
Igual hace mal tiempo y lo cancelamos, a ver que pasa
Nika78 - 24-09-2022
Yo creo que si vas,aunque lo estás valorando y dando vueltas creo que la justicia eres tú sentada en el cine y el sol la pantalla en grande
Lunita33 - 24-09-2022
(24-09-2022, 01:25 AM)Nika78 escribió: Yo creo que si vas,aunque lo estás valorando y dando vueltas creo que la justicia eres tú sentada en el cine y el sol la pantalla en grande
Muchas gracias por tu interpretación, no lo había visto así, de momento no se si iré o no, por la noche doy contraste.
Lunita33 - 24-09-2022
Doy contraste si que he ido, el sol creo que era la confirmación a la pregunta no me lo he pasado ni bien ni mal fui por compromiso.
Wiwis - 25-09-2022
Si veo que vayas esa justicia es hacer los justo o correcto