¿Cuántos hijos tendrá Shakira? -
angela68 - 16-06-2015
Cuántos hijos tendrá Shakira que actualmente tiene dos hijos?

Yo digo que 3, la última es 3 y aparte sumando las cartas da igualmente XI+VII+III=21= 3.
Interpreto que es una mujer muy fértil, que pone medios para programar su maternidad y en cuanto lo decida , se quedará enseguida
RE: ¿Cuántos hijos tendrá Shakira? -
marionetagarcia - 16-06-2015
jj buen aporte @
angela68
no conocia sumar las cartas para saberlo, de todas formas sirve para saber el mes de embarazo, es decir el mes en k lo tendra??
estrella 17 justicia 11 la resta es 6
sabes esto o como hacerlo
merci
belladona - 16-06-2015
Hola cielo, pues posiblemente tenga en mente otro , puede que tres, un saludo!
angela68 - 16-06-2015
(16-06-2015, 17:00 PM)marionetagarcia escribió: jj buen aporte @angela68
no conocia sumar las cartas para saberlo, de todas formas sirve para saber el mes de embarazo, es decir el mes en k lo tendra??
merci
pues no me lo había planteado, no sé

aunque por la tirada XI+VII= 18 1+8= 9 . Supongo que daría a luz a los 9 meses.
quizá se lo plantee a los 9 meses de haber dado a luz al último?, podría cuadrar con la primera carta
No entiendo porqué haces resta!..., no sería mejor, 17+11= 10 meses? Hay embarazos también de 10 meses...
Esa sería una tirada a dos cartas o falta una?

No la llego a entender marionetagarcía....
VENUS - 16-06-2015
yo estoy con vosotras que tiene pensamiento de tener otro
angela68 - 16-06-2015
(16-06-2015, 17:00 PM)marionetagarcia escribió: jj buen aporte @angela68
merci
No la pillo la tirada tuya, aunque el mes de embarazo, tengo que estudiarlas para afinar
(16-06-2015, 17:05 PM)belladona escribió: Hola cielo, pues posiblemente tenga en mente otro , puede que tres, un saludo!
Eso creo también

, quizá buscando una niña
marionetagarciaaaa, me has dejado intrigada, dame más info haber si podemos sacar algo que está muy interesante
marionetagarcia - 16-06-2015
(16-06-2015, 17:22 PM)angela68 escribió: (16-06-2015, 17:00 PM)marionetagarcia escribió: jj buen aporte @angela68
merci
No la pillo la tirada tuya, aunque el mes de embarazo, tengo que estudiarlas para afinar
(16-06-2015, 17:05 PM)belladona escribió: Hola cielo, pues posiblemente tenga en mente otro , puede que tres, un saludo!
Eso creo también
, quizá buscando una niña
marionetagarciaaaa, me has dejado intrigada, dame más info haber si podemos sacar algo que está muy interesante
mmm a ver chicas yo tb estoy intrigada me comentaron una vez pero me quede con ganas de saberlo, indago y os lo cuento eso de restar 2 arcanos y sabremos a que fin se refiere
hasta ahora
angela68 - 16-06-2015
gracias cielo, no conocía esa técnica
Emperatriz69 - 12-05-2016
Yo creo que se queda con 2 por el Carro, aunque hubiera sacado una carta más para ver dónde miraba la Emperatriz...
brujillo - 13-05-2016
A mi me salio la suma sacerdotisa, para mi que ya no tendrá mas hijos, si actualmente tiene 2, supongo que se quedará tal y como esta, además en la carta aparece 2 columnas, y la suma sacerdotisa es la carta número 2.
La cosa es que mi intuición me dice otra cosa, me da el número 3.
Así que estoy indeciso de cual opción elegir