Habrá encuentro o aparece alguien nuevo? -
Lunita33 - 30-04-2023
He preguntado si se dará este año un encuentro con un chico

Las dos últimas as de copas y rey de bastos son adicionales, yo con ese 10 de espadas y el 3 de espadas diría que no habrá encuentro, a mí me da que puede hablar de otro chico nuevo ese rey de bastos, pero tengo dudas, cómo lo veis? Desde ya muchas gracias.
RE: Habrá enxuentro o aparece alguien nuevo? -
la.emperatriz - 30-04-2023
Pienso como tu, me da la impresión de que el Rey de bastos es otro.
RE: Habrá enxuentro o aparece alguien nuevo? -
Lunita33 - 30-04-2023
(30-04-2023, 23:28 PM)marti_reinadebastos escribió: Pienso como tu, me da la impresión de que el Rey de bastos es otro.
A mi por intuición me da que es alguien nuevo, pero la pregunta fue si se dará un encuentro con este chico eso me hace dudar....
RE: Habrá encuentro o aparece alguien nuevo? -
tarotdelossusurros - 30-04-2023
Sin tener en cuenta las cartas extra pudiera ser que se de un encuentro pero que no vaya demasiado bien... O que duela la ausencia de encuentro. Teniendo en cuenta las extra diría que un acercamiento muy edulcorado podría acabar regulinchi.
Lunita33 - 30-04-2023
(30-04-2023, 23:35 PM)tarotdelossusurros escribió: Sin tener en cuenta las cartas extra pudiera ser que se de un encuentro pero que no vaya demasiado bien... O que duela la ausencia de encuentro. Teniendo en cuenta las extra diría que un acercamiento muy edulcorado podría acabar regulinchi.
Me sorprende ese 3 de espadas porque aunque el chico me gusta algo no es como que me hiciera daño si no se da un encuentro, hace mucho que no lo veo y es como que lo tengo asimilado no espero gran cosa
Tenay - 01-05-2023
Pareciera que las cartas te dicen ey, mira a tu espalda, vienen mejores oportunidades
Alguien nuevo, indudablemente
Lunita33 - 01-05-2023
(01-05-2023, 00:26 AM)Tenay escribió: Pareciera que las cartas te dicen ey, mira a tu espalda, vienen mejores oportunidades
Alguien nuevo, indudablemente
Si esa reina dolida mirando al pasado no parece ver al rey de bastos
pillina - 01-05-2023
Creo lo mismo, que el rey de bastos (otra persona) te va a decir de conoceros
pillina - 01-05-2023
(30-04-2023, 23:42 PM)Lunita33 escribió: (30-04-2023, 23:35 PM)tarotdelossusurros escribió: Sin tener en cuenta las cartas extra pudiera ser que se de un encuentro pero que no vaya demasiado bien... O que duela la ausencia de encuentro. Teniendo en cuenta las extra diría que un acercamiento muy edulcorado podría acabar regulinchi.
Me sorprende ese 3 de espadas porque aunque el chico me gusta algo no es como que me hiciera daño si no se da un encuentro, hace mucho que no lo veo y es como que lo tengo asimilado no espero gran cosa
A mi el 3 de espadas me sale tanto como para dolor (desamor) como para una pequeña desilusión/chasco
Me sale para una amplia gama de molestias jeje
Lunita33 - 01-05-2023
(01-05-2023, 12:25 PM)pillina escribió: Creo lo mismo, que el rey de bastos (otra persona) te va a decir de conoceros
Gracias si, el as de copas muestra una oportunidad de un inicio que se puede tomar o no...