porque nunca respondio a sus mensajes? -
mistique - 04-07-2015
Mundo, ermitaño, carro, loco,estrella,enamorados y emperador .Aclaratoria: emperador, sol y luna
Interpreto que huía de esa comunicación en busca de nuevas relaciones, el oculta sus sentimientos hacia ella.
RE: porque nunca respondio a sus mensajes? -
angela68 - 04-07-2015
Opino igual, un mariposón que quiere llevar el control de varias relaciones
ElenaC - 04-07-2015
(04-07-2015, 18:35 PM)mistique escribió: Mundo, ermitaño, carro, loco,estrella,enamorados y emperador .Aclaratoria: emperador, sol y luna
Interpreto que huía de esa comunicación en busca de nuevas relaciones, el oculta sus sentimientos hacia ella.
Yo creo que tomo distancias xk quizás vio o penso que tu o la persona que mandaba los mensajes iba muy rápido, demasiado impulsiva, o se estaba ilusionando demasiado y posiblemente había otras u otra mujer (aunque muy probablemente no lo había dicho) yo creo que este hombre o se confundio o no es lo que parecía ser
Vitruvio - 05-07-2015
Es posible que le estuviese ocultando algo (como otras relaciones, etc.) y por eso nunca respondió a sus mensajes.
mistique - 05-07-2015
(04-07-2015, 19:24 PM)angela68 escribió: Opino igual, un mariposón que quiere llevar el control de varias relaciones
[/quoe
Algo mujeriego si varias relaciones no, saludos!
(04-07-2015, 19:24 PM)angela68 escribió: Opino igual, un mariposón que quiere llevar el control de varias relaciones
(04-07-2015, 22:26 PM)ElenaC escribió: [quote='mistique' pid='36474' dateline='1436027728']
Mundo, ermitaño, carro, loco,estrella,enamorados y emperador .Aclaratoria: emperador, sol y luna
Yo creo que tomo distancias xk quizás vio o penso que tu o la persona que mandaba los mensajes iba muy rápido, demasiado impulsiva, o se estaba ilusionando demasiado y posiblemente había otras u otra mujer (aunque muy probablemente no lo había dicho) yo creo que este hombre o se confundio o no es lo que parecía ser
Impulsiva si, ilusionando puede, pero las distancias mmmm, saludos!
(05-07-2015, 16:49 PM)Vitruvio escribió: Es posible que le estuviese ocultando algo (como otras relaciones, etc.) y por eso nunca respondió a sus mensajes.
El ya sabia que tenia pareja, saludos y gracias!
ElenaC - 05-07-2015
Distancias..alejamiento. .cierta frialdad...es que no entendi lo de mmmm...jajjaja
mistique - 05-07-2015
(05-07-2015, 22:39 PM)ElenaC escribió: Distancias..alejamiento. .cierta frialdad...es que no entendi lo de mmmm...jajjaja

perdón lo leí mal, pudiera ser que hubiera otra mujer en ese momento la verdad a este hombre ella nunca lo entendió, saludos y gracias!
Trinity - 06-07-2015
Creo que no tenía interés en contestar porque su interés estaba enfocado en otras cosas, podrían ser otras relaciones o personas.
mistique - 06-07-2015
(06-07-2015, 06:41 AM)Trinity escribió: Creo que no tenía interés en contestar porque su interés estaba enfocado en otras cosas, podrían ser otras relaciones o personas.
gracias!
marionetagarcia - 06-07-2015
(04-07-2015, 18:35 PM)mistique escribió: Mundo, ermitaño, carro, loco,estrella,enamorados y emperador .Aclaratoria: emperador, sol y luna
El es una persona que va mucho a la suya moverse conocer gente y es un poco creído tiene ilusión y deseos de establecer una relacion mas firme pero todavía no tiene claro las cosas y de momento quiere amistad mas adelante puede que se acuerde de ella pero hay otra chica y debe elegir
Saludos