Rey de Espadas y 6 Espadas invertido - Versión para impresión
+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (
https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (
https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (
https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Rey de Espadas y 6 Espadas invertido (
/tema-rey-de-espadas-y-6-espadas-invertido)
Rey de Espadas y 6 Espadas invertido -
Valentina - 16-12-2023
Hola:
Esta combinación me ha salido dos veces preguntando por sentimientos y por trabajo.

Pienso que me esta hablando de un hombre con capacidad de dar ordenes, el 6 de Espadas al ser de su palo puede reafirmar que la mente en este hombre es lo que predomina. El 6 de Espadas es alguien yendose pero invertido puede ser quizas alguien que no se va del todo o alguien o algo viene a au vida.
Me trasmitió que algo venia a la vida de esta persona y pregunté que cosa venia y salió:
Aclarando 6 Espadas invetida

Tal vez suceda algo imprevisto donde él puede salir beneficiado.
¿Cómo lo ven?
RE: Rey de Espadas y 6 Espadas invertido -
angieavenita - 16-12-2023
(16-12-2023, 13:41 PM)Valentina escribió: Hola:
Esta combinación me ha salido dos veces preguntando por sentimientos y por trabajo.

Pienso que me esta hablando de un hombre con capacidad de dar ordenes, el 6 de Espadas al ser de su palo puede reafirmar que la mente en este hombre es lo que predomina. El 6 de Espadas es alguien yendose pero invertido puede ser quizas alguien que no se va del todo o alguien o algo viene a au vida.
Me trasmitió que algo venia a la vida de esta persona y pregunté que cosa venia y salió:

¿Cómo lo ven?
Esta persona es muy decidida, tiene claro lo que desea, pienso que quizá quiere dejar situaciones atrás o moverse de algún lugar, pero hay obstáculos que retrasan eso o que se lo impiden. Con las cartas de aclaración, a mí me tincan más que hay situaciones pendientes que aún tiene que resolver, estas son necesarias para poder avanzar, quizá estas tengan que ver con el entorno familiar.
Valentina - 17-12-2023
(16-12-2023, 23:46 PM)angieavenita escribió: (16-12-2023, 13:41 PM)Valentina escribió: Hola:

¿Cómo lo ven?
Esta persona es muy decidida, tiene claro lo que desea, pienso que quizá quiere dejar situaciones atrás o moverse de algún lugar, pero hay obstáculos que retrasan eso o que se lo impiden. Con las cartas de aclaración, a mí me tincan más que hay situaciones pendientes que aún tiene que resolver, estas son necesarias para poder avanzar, quizá estas tengan que ver con el entorno familiar.
Muchas gracias por ayudarme. Pues me da curiosidad justo las dos combinaciones que salieron fueron:

Aqui salgo yo junto a él pienso.

Aqui siento me habla más de él quizas algunas cosas que no acepta, o no está de acuerdo.
Valentina - 10-01-2024
Pienso que este hombre esta destinado a irse del lugar donde trabajamos, si sale invertido quizas se retrasa. La oportunidad que llega es otro empleo.
Ahora viendo las combinaciones de abajo, quizas no se va del todo por mi causa hasta que recupere el ego herido, es que sin querer él ha entendido que no hace falta en el trabajo.