Tirada nuevos acontecimientos juicio estrella y mundo -
Estrellademar79 - 14-01-2024
Buenas noches
La semana pasada saqué tres cartas para ver qué me venía próximamente
Tirada: Juicio -Estrella - Mundo
Que os dice? Cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano
Pensé alguna relacionada con fertilidad o de buscar un bebé o un embarazo??? Puede ser???
RE: Tirada nuevos acontecimientos juicio estrella y mundo -
Florwwhh - 14-01-2024
noticias buenas, nuevas oportunidades, cambios a mejor, alguien nuevo, etc
Valentina - 14-01-2024
Tambien veo vas a tomar decisiones certeras, tal vez no le des mucha vuelta, te veo dejandote llevar tal vez tengas una ayuda inesperada. Se ve cierre de ciclo y nuevos comienzos.
Estrellademar79 - 14-01-2024
(14-01-2024, 21:34 PM)Florwwhh escribió: noticias buenas, nuevas oportunidades, cambios a mejor, alguien nuevo, etc 
[/quote
Muchas gracias!!! Me gustaron mucho como muy positivas

[quote='Valentina' pid='535433' dateline='1705261252']
Tambien veo vas a tomar decisiones certeras, tal vez no le des mucha vuelta, te veo dejandote llevar tal vez tengas una ayuda inesperada. Se ve cierre de ciclo y nuevos comienzos.
Fijate que las noticias nuevas ... Pensé alguna relacionada con fertilidad o de buscar un bebé o un embarazo??? Puede ser???
Me encanta la tirada
Muchas gracias ?❤️
Valentina - 14-01-2024
(14-01-2024, 21:45 PM)Estrellademar79 escribió: (14-01-2024, 21:34 PM)Florwwhh escribió: noticias buenas, nuevas oportunidades, cambios a mejor, alguien nuevo, etc 
[/quote
Muchas gracias!!! Me gustaron mucho como muy positivas

(14-01-2024, 21:40 PM)Valentina escribió: Tambien veo vas a tomar decisiones certeras, tal vez no le des mucha vuelta, te veo dejandote llevar tal vez tengas una ayuda inesperada. Se ve cierre de ciclo y nuevos comienzos.
Fijate que las noticias nuevas ... Pensé alguna relacionada con fertilidad o de buscar un bebé o un embarazo??? Puede ser???
Me encanta la tirada
Muchas gracias ?❤️
El Mundo es la carta del embarazo.
Venusespiritual - 14-01-2024
Me habla de noticiaa buenas, un renacer algo que adhelaa se cumple, puede ser noticias de fertilidad en algo. Deseos cumplidos, mundo si tu deseo es emvarazo sale la matris el.ovulo y la concepcion el. juicio puede hablarte de noticias o evaluacion sobre un tratamiento
kawaymoon - 15-01-2024
Un nuevo camino que te hace ilusión tomar y con muchas posibilidades en tu mano para concretarlo.
Aunque tardará un tiempo, quizás te requiera cierta espera o sacrificios.
Estrellademar79 - 16-01-2024
Muchas gracias por las interpretaciones!!! Y por vuestro tiempo y ayuda!
Feliz día
Arte_ - 16-01-2024
(14-01-2024, 21:33 PM)Estrellademar79 escribió: Buenas noches

Pensé alguna relacionada con fertilidad o de buscar un bebé o un embarazo??? Puede ser???
Buenos días. Soy Arte_:
Según esas cartas, se abre un periodo fructífero para ti, en el que todo te va a ir bien, y tus proyectos se verían realizados, consiguiendo resultados en aquellas areas que esperas.
Un afectuoso abrazo.
Estrellademar79 - 16-01-2024
(16-01-2024, 11:35 AM)Arte_ escribió: (14-01-2024, 21:33 PM)Estrellademar79 escribió: Buenas noches

Buenos días. Soy Arte_:
Según esas cartas, se abre un periodo fructífero para ti, en el que todo te va a ir bien, y tus proyectos se verían realizados, consiguiendo resultados en aquellas areas que esperas.
Un afectuoso abrazo.
Estoy en un momento parecido a como me dices. Que bonitoooooo
Algo así como una recompensa del pasado hacia el futuro, liberada y completa ????
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda!!!
Un abrazo