¿Apruebo? Contraste pronto -
Emperatriz444 - 19-09-2024
El examen.

El trabajo.

El examen, creo que se refleja mi preocupación con el tema, me corrige un hombre, pero creo que sí, no lo veo muy claro y me da cosa que se refleje mis ganas de aprobar...
El trabajo, diría que sí, aunque tengo menos nota que la que espero.
Cómo lo veis. Gracias por ayudarme ♥️
Contraste pronto.
RE: ¿Apruebo? Contraste pronto -
Amanecer - 19-09-2024
(19-09-2024, 20:13 PM)Emperatriz444 escribió: El examen.

El trabajo.

El examen, creo que se refleja mi preocupación con el tema, me corrige un hombre, pero creo que sí, no lo veo muy claro y me da cosa que se refleje mis ganas de aprobar...
Contraste pronto.
Yo también creo que sí a ambas. En la primera tirada se ve que lo has pasado mal y que has tenido que luchar para obtener buenos resultados.
En el segundo también diría que sí...aunque quizás hubiera sacado una más...porque se te vé viendo tu trabajo y creo que satisfecho con el. Pero no termina de decantarse...pero por las cartas anteriores diría que sí.
Oye! Mucha suerte!
Maria888 - 20-09-2024
(19-09-2024, 23:03 PM)Amanecer escribió: (19-09-2024, 20:13 PM)Emperatriz444 escribió: El examen.

El trabajo.

Contraste pronto.
Yo también creo que sí a ambas. En la primera tirada se ve que lo has pasado mal y que has tenido que luchar para obtener buenos resultados.
En el segundo también diría que sí...aunque quizás hubiera sacado una más...porque se te vé viendo tu trabajo y creo que satisfecho con el. Pero no termina de decantarse...pero por las cartas anteriores diría que sí.
Oye! Mucha suerte!
Yo creo q te muestra q tengas paciencia. Creo q el examen si lo apruebas pero no con nota alta quizás. Y el trabajo creo q también, supongo q viene recompensa después de tanto esfuerzo.
Valentina - 20-09-2024
Por el 10 de Oros y la Sota pienso apruebas. El trabajo tambien.
Alvalej - 20-09-2024
Para mi el examen si lo apruebas, aunque te va a costar un poco y también pienso que con una nota mas baja de lo que te gustaría, con la sota al final.
El trabajo también, es algo que ya tienes, o algo del pasado? Es como que es afirmativa la respuesta, porque te lo has "currado".
Lauretta - 20-09-2024
Pienso que el examen lo apruebas por ese diez de oros aunque se ve que te ha costado un poco hacerlo o lo has visto con dificultad y en el trabajo con el juicio se ve bien como un cambio para ti renovación
Suerte
Diablesa - 20-09-2024
Saludos cielo, para mi es un sí, apruebas ambas, quizas el examen te ha costado más que el trabajo, pero apruebas los dos, suerte
Malaquitaleo - 20-09-2024
Si, apruebas el examen y el trabajo, en la tirada del examen pareciera que tiene dos partes, que los 2 reyes son distintos profesores cada uno con su nota o puntuación, suerte.
Emperatriz444 - 29-09-2024
✨ Contraste ✨
El examen me quedé a décimas de aprobar e intenté rascar nota como pude con ese cinco de bastos jajaja pero la sota de bastos le da la espalda al diez de oros, mi profe le dio la espalda a mi mensaje/propuesta por lo que me quedé con el suspenso...
El trabajo, aprobado, se vio clarito.
@
Malaquitaleo sí el examen tenía dos partes, una teórica y otra práctica, menudo ojo tienes, dónde lo has visto jajaja.
@
Alvalej en trabajo lo tuve que ampliar un poco, repetirlo por decirlo de alguna forma jeje, muy bien visto.
Muchísimas gracias a todxs!! ♥️
Cierro tema en unas horas.
Malaquitaleo - 29-09-2024
(29-09-2024, 22:20 PM)Emperatriz444 escribió: ✨ Contraste ✨
El examen me quedé a décimas de aprobar e intenté rascar nota como pude con ese cinco de bastos jajaja pero la sota de bastos le da la espalda al diez de oros, mi profe le dio la espalda a mi mensaje/propuesta por lo que me quedé con el suspenso...
El trabajo, aprobado, se vio clarito.
@Malaquitaleo sí el examen tenía dos partes, una teórica y otra práctica, menudo ojo tienes, dónde lo has visto jajaja.
@Alvalej en trabajo lo tuve que ampliar un poco, repetirlo por decirlo de alguna forma jeje, muy bien visto.
Muchísimas gracias a todxs!! ♥️
Cierro tema en unas horas.
Joer! Ya te podian haber aprobado todo leche! Bueno a ver si pudieras hacer una recuperacion mas adelante, de todas formas enhorabuena por tu aprobado!!