Habrá corte de la relación? 3 cartitas -
Valentina - 11-02-2025
Hola a todos:
Hay ruptura de la relación:

La verdad me sorprendió la tirada, no sé a veces pienso que mientras mas cercano sea el desenlace mas exactas son laa cartas.
Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas.
RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas -
Krispin - 11-02-2025
(11-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió: Hola a todos:

La verdad me sorprendió la tirada, no sé a veces pienso que mientras mas cercano sea el desenlace mas exactas son laa cartas.
Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas
Por la muerte se ve que hay un cambio en esa relación, una transformación y por la pasividad tanto de la emperatriz como del emperador si pienso que hay ruptura. Ninguno se va a mover para solucionar nada
Save - 12-02-2025
(11-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió: Hola a todos:

Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas.
Va a haber un cambio radical o un cierre de ciclo entre ustedes. Poco más te podría decir, quizás por el hecho de salir la emperatriz, podría también ser algo que a ti ya te va haciendo falta o que, en el fondo, sabes que necesitas y te va a venir bien.
Silvi84 - 12-02-2025
Hola , yo esta combinación me hace pensar , lo percibo como dos caras de la misma energía cada uno en una experiencia distinta y siendo la última carta la emperatriz como que puede gestar algo bien con esa misma persona de forma equilibrada o con otra , pero al decir que sacaste otra carta y salió reina de copas , intuyo que posee la capacidad de querer después de un desengaño. No se si me he explicado bien.
Lunanueva - 12-02-2025
Para mí, con esas cartas es una relación terminada, sin vuelta posible ni nada, no en plan dramático sino que simplemente ya no se aman.
RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Eclipse - 12-02-2025
Un sí rotundo, han respondido de forma literal y clara. Una relación muerta, y finiquitada
ensixra - 12-02-2025
si se ve que terminen, ninguno quiere hablar o solucionar las cosas
Tenay - 12-02-2025
Es una tirada literal, veo el sí
Lunasol - 12-02-2025
Me sumo a las compañeras, se ve claramente una ruptura. Es como si ambos tomaran diferente rumbo.
Ya nos contarás
Valentina - 17-02-2025
Esta pregunta fue hecha para un hombre que recien ha empezado una relacion a conveniencia... y sí ya empezaron los problemas y recien llevan un mes. Para mí esto se termina.