FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Habrá corte de la relación? 3 cartitas (/tema-habra-corte-de-la-relacion-3-cartitas)

Páginas: 1 2

Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Valentina - 11-02-2025

Hola a todos:

Hay ruptura de la relación:

Rider-emperadorRider-muerteRider-emperatriz

La verdad me sorprendió la tirada, no sé a veces pienso que mientras mas cercano sea el desenlace mas exactas son laa cartas.
Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas.

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Krispin - 11-02-2025

(11-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió:  Hola a todos:

La verdad me sorprendió la tirada, no sé a veces pienso que mientras mas cercano sea el desenlace mas exactas son laa cartas.
Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas
Por la muerte se ve que hay un cambio en esa relación, una transformación y por la pasividad tanto de la emperatriz como del emperador si pienso que hay ruptura. Ninguno se va a mover para solucionar nada

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Save - 12-02-2025

(11-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió:  Hola a todos:

Pero yo si veo corte aqui. Habia sacado mas cartas y más allá apareció la Reina de Copas.
Va a haber un cambio radical o un cierre de ciclo entre ustedes. Poco más te podría decir, quizás por el hecho de salir la emperatriz, podría también ser algo que a ti ya te va haciendo falta o que, en el fondo, sabes que necesitas y te va a venir bien.

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Silvi84 - 12-02-2025

Hola , yo esta combinación me hace pensar , lo percibo como dos caras de la misma energía cada uno en una experiencia distinta y siendo la última carta la emperatriz como que puede gestar algo bien con esa misma persona  de forma equilibrada o con otra , pero al decir que sacaste otra carta y salió reina de copas , intuyo que posee la capacidad de querer después de un desengaño. No se si me he explicado bien.

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Lunanueva - 12-02-2025

Para mí, con esas cartas es una relación terminada, sin vuelta posible ni nada, no en plan dramático sino que simplemente ya no se aman.

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Eclipse - 12-02-2025

Un sí rotundo, han respondido de forma literal y clara. Una relación muerta, y finiquitada

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - ensixra - 12-02-2025

si se ve que terminen, ninguno quiere hablar o solucionar las cosas

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Tenay - 12-02-2025

Es una tirada literal, veo el sí

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Lunasol - 12-02-2025

Me sumo a las compañeras, se ve claramente una ruptura. Es como si ambos tomaran diferente rumbo.
Ya nos contarás

RE: Habrá corte de la relación? 3 cartitas - Valentina - 17-02-2025

Esta pregunta fue hecha para un hombre que recien ha empezado una relacion a conveniencia... y sí ya empezaron los problemas y recien llevan un mes. Para mí esto se termina.