Sentimientos? A ver qué opináis :) -
Dulcinea - 30-03-2025
Corte:

Me estoy mosqueando porque en otra pregunta con el corte parecía que iba a darse un cambio o algo inminente podría pasar. Al ver este corte parece que va en la misma sintonía…
Entiendo que la incertidumbre o dudas sobre algo termina. Pudiera ser que algo oculto sale a la luz y lo otro, podrían ser emociones (del tipo que sean), que se manifiestan.

Se me escapan tantas cartas… No sé si se revela una relación oculta de tiempo o es que sencillamente se plantea una posible quedada informal y eso pueda evolucionar a un afecto del tipo que sea.
No sé si podéis darme opinion. Lo que sea posiblemente se vaya a descubrir próximamente y ojalá pueda dar contraste.
RE: Sentimientos? A ver qué opináis :) -
Ov3jan3gra - 30-03-2025
En la tirada sale que tiene muy buenos sentimientos hacia tí.
En el corte pues que la situación inicial no estaba del todo clara
Pemora - 30-03-2025
Creo que quiere un acercamiento y que haya cambio positivo en la relación.
Dulcinea - 30-03-2025
(30-03-2025, 19:28 PM)Pemora escribió: Creo que quiere un acercamiento y que haya cambio positivo en la relación.
Buenas tardes. Gracias por pasarte…
Hubo un acercamiento y estuvo como torneándome por whatsupp a saco. Yo andaba reticente pero le seguí el juego. Luego se enfrió unos días por algún disgusto y me aseguró jo haber relación conmigo.
Le hice saber que le notaba raro y ahora… intenta ser como antes pero no sé, no termino de verlo igual que antes. Ando mosca pero tranquila.
Así que l tirada no se… espero sea bueno
Pemora - 30-03-2025
El corte muestran dudas, inseguridades.. Quizás sea eso que manifiestas. Por su parte creo que quiere intentarlo. Los sentimientos desde luego son positivos.
Mercury - 30-03-2025
La tirada muestra buenos sentimientos, el corte muestra la incertidumbre pero que todo está bien.
Silvi84 - 30-03-2025
La tirada evoluciona hacia lo positivo, veo buenas intenciones.
Malaquitaleo - 30-03-2025
Los sentimientos que tiene por ti los mantiene ocultos a los demas bien pq no sabe si le corresponderias o pq le da verguenza, esto me transmite luna /mundo, me hace pensar que teneis amistades en comun os veis en grupo y creo que la gente que os rodea ya sabe que algo pasa con el.
Tu a el le gustas y fantasea con la idea de tener algo contigo, sus sentimientos son de amistad sobre todo y sinceros, se siente agusto contigo y la amistad ha pasado a algo mas en el sentido amoroso asi que si que le gustas y en algun momento quizas te diga algo a ver que pasa
Dulcinea - 14-04-2025
Os agradezco a todos y todas vuestra participación… Contesté a algunas personas y al resto no. Disculpadme.
Agradeceros de nuevo vuestro tiempo. Os comento que no hemos quedado y dudo se dé por cuestiones. OS HAGO ACTUALIZACIÓN Y FEEDBACK en relación a las bonitas emociones que veíais:
No sé si sería broma o no pero finalmente me dijo que le gustaba mucho, que me aprecia, que tiene muy muy buen concepto de mí, que soy genial... ¿Se podría decir que se declaró? Podría.
Pemora - 14-04-2025
En toda regla.