Ven mejoria? -
lunita-tarot - 27-04-2025
Hola a todos!
Sigo sin conseguir un nuevo trabajo, las cartas desde enero me dicen que me caera un nuevo trabajo y paso entrevista tras entrevista y sigo sin uno nuevo. Me separé buscando mas estabilidad en ese sentido, me vivo limpiando y hasta volvi a mi pais unas semanas para dar lugar a mejor economia, estoy un poco frustrada con el tema, perdon la insistencia
En mayo tendre un nuevo trabajo?

Mi economia en mayo?

Lo que veo:
Veo una nueva oportunidad laboral y veo que sera rapida, como una propuesta y firma de contrato por la justicia. Aunque veo que habra mucha competencia en el proceso y el dinero que reciba no sea tanto como esperaba
Con respecto a la economia veo mejoria, como pensando mas a futuro y tratando de tomar mejores decisiones, se me ve estable por la emperatriz (luego de eso le sigue rueda y juicio, lo que me refuerza la idea de un nuevo trabajo)
RE: Ven mejoria? -
Krispin - 27-04-2025
(27-04-2025, 10:57 AM)lunita-tarot escribió: Hola a todos!
Sigo sin conseguir un nuevo trabajo, las cartas desde enero me dicen que me caera un nuevo trabajo y paso entrevista tras entrevista y sigo sin uno nuevo. Me separé buscando mas estabilidad en ese sentido, me vivo limpiando y hasta volvi a mi pais unas semanas para dar lugar a mejor economia, estoy un poco frustrada con el tema, perdon la insistencia

Mi economia en mayo?

Lo que veo:
Veo una nueva oportunidad laboral y veo que sera rapida, como una propuesta y firma de contrato por la justicia. Aunque veo que habra mucha competencia en el proceso y el dinero que reciba no sea tanto como esperaba
Con respecto a la economia veo mejoria, como pensando mas a futuro y tratando de tomar mejores decisiones, se me ve estable por la emperatriz (luego de eso le sigue rueda y juicio, lo que me refuerza la idea de un nuevo trabajo)
Por mi parte no veo que en mayo tengas trabajo ( ojalá me equivoque), veo que eres una mujer preparada y que estás en procesos de selección donde se ve la competitividad, pronto recibirás una noticia, me imagino que de algún proceso de selección, en el que te dirán que han elegido a otra persona más acorde al puesto y tú te sentirás decepcionada. Pienso que es algún puesto de trabajo donde tú tienes muchas esperanzas de que si te van a seleccionar
Con respecto a la tirada de la economía pienso que estás intentando dejar atrás esa dualidad en la que vives, de estar tomando decisiones y cambios en tu vida para mejorar, y que no lo consigues pienso que vas a decidir en volver a un trabajo antiguo o al menos lo estás empezando a tomar en cuenta
(27-04-2025, 11:11 AM)Krispin escribió: (27-04-2025, 10:57 AM)lunita-tarot escribió: Hola a todos!

Mi economia en mayo?

Lo que veo:
Por mi parte no veo que en mayo tengas trabajo ( ojalá me equivoque), veo que eres una mujer preparada y que estás en procesos de selección donde se ve la competitividad, pronto recibirás una noticia, me imagino que de algún proceso de selección, en el que te dirán que han elegido a otra persona más acorde al puesto y tú te sentirás decepcionada. Pienso que es algún puesto de trabajo donde tú tienes muchas esperanzas de que si te van a seleccionar
Con respecto a la tirada de la economía pienso que estás intentando dejar atrás esa dualidad en la que vives, de estar tomando decisiones y cambios en tu vida para mejorar, y que no lo consigues pienso que vas a decidir en volver a un trabajo antiguo o al menos lo estás empezando a tomar en cuenta
Gracias krispin, a fin de mes te doy contraste
Krispin - 27-04-2025
(27-04-2025, 11:16 AM)lunita-tarot escribió: (27-04-2025, 11:11 AM)Krispin escribió: (27-04-2025, 10:57 AM)lunita-tarot escribió: Hola a todos!

Mi economia en mayo?

Lo que veo:
Gracias krispin, a fin de mes te doy contraste
Siiii. Ojalá me equivoque en todo
Valentina - 27-04-2025
En Mayo no veo trabajo pero si se ve que viene una oferta laboral que te tendrá en espera, se ve que tendras mucha competencia para acceder al trabajo que buscas aplicar.
En Mayo la economía se ve que el dinero es ajustado, decidiendo y midiendo el dinero, puede ser que recibas ayuda economica de una mujer? O esa Emperatriz eres tú ayudando a alguien?
(27-04-2025, 11:40 AM)Valentina escribió: En Mayo no veo trabajo pero si se ve que viene una oferta laboral que te tendrá en espera, se ve que tendras mucha competencia para acceder al trabajo que buscas aplicar.
En Mayo la economía se ve que el dinero es ajustado, decidiendo y midiendo el dinero, puede ser que recibas ayuda economica de una mujer? O esa Emperatriz eres tú ayudando a alguien?
Gracias bonita, esa mujer debe ser mi madre, me ayuda cuando puede con dinero
brujadorada - 27-04-2025
En relación al empleo, la carta asociada al número 5, el 5 de Bastos, sugiere que podría haber dificultades para conseguir trabajo en mayo. Sin embargo, las cartas numeradas con el 7, 8 y 9 indican que es más probable que encuentres un nuevo trabajo entre julio y septiembre. Además, los fondos al aire libre de estas cartas podrían simbolizar el verano, reforzando esta interpretación y alejándola de la primavera.
Respecto a tu economía en mayo, aunque estará en buen estado (como lo simboliza la Emperatriz), las cartas sugieren que podrías necesitar ayuda financiera, representada por el 6 de Oros. Este apoyo refleja que mayo podría ser un mes ajustado económicamente. El 2 de Bastos aconseja ser previsora y planificar cuidadosamente los gastos, prestando atención al dinero que entra y sale. Por otro lado, la Fuerza hace hincapié en mantener control sobre los impulsos, lo que podría ser una advertencia contra compras innecesarias o gastos superfluos.
En conjunto, aunque el mes será económicamente estable, será esencial ser prudente con las finanzas. La conclusión general es que tendrás recursos, pero será importante gestionarlos sabiamente.
Nube - 27-04-2025
El Siete de Oros me ha hecho pensar que podrías conseguir el trabajo en el mes 7, es decir en julio (ojalá me equivoque y sea antes), o en unas siete semanas, a mediados de junio. Quizá el trabajo lo encontrarías antes, pero sería para empezar entonces, es como si aún tuvieras que tener paciencia aunque la evolución de la tirada es positiva.
Sobre la economía, creo que este mes vas a seguir con el dinero bastante justo, se te ve dándole vueltas, ajustando el presupuesto a lo necesario. Tal vez podrías recibir ayuda de alguna mujer.
Espero que la situación mejore lo antes posible, te mando muchísimo ánimo

.
NicolArmando - 27-04-2025
Las cartas sugieren que sí, es probable que consigas un nuevo trabajo, pero el camino puede ser desafiante. Habrá competencia o dificultades que deberás superar, pero las oportunidades se presentarán rápidamente. Además, la justicia indica que el proceso será justo, pero requerirá paciencia y esfuerzo continuo (como lo sugiere el 7 de Oros). Todo indica que el trabajo que consigas será fruto de tu dedicación y que se manifestará de manera positiva, aunque puede no ser inmediato.
Para mayo, tu economía parece estar en un camino positivo, pero necesitarás de tu determinación y paciencia (Fuerza). Habrá decisiones importantes que tomar, y podrías estar considerando nuevas oportunidades (2 de Bastos). Hay indicios de equilibrio en las finanzas, con posibles apoyos o ingresos adicionales (6 de Oros). Además, la Emperatriz sugiere que si trabajas en tus proyectos o ideas, podrías disfrutar de una prosperidad considerable.
Las cartas sugieren que sí, es probable que consigas un nuevo trabajo, pero el camino puede ser desafiante. Habrá competencia o dificultades que deberás superar, pero las oportunidades se presentarán rápidamente. Además, la justicia indica que el proceso será justo, pero requerirá paciencia y esfuerzo continuo (como lo sugiere el 7 de Oros). Todo indica que el trabajo que consigas será fruto de tu dedicación y que se manifestará de manera positiva, aunque puede no ser inmediato.
Para mayo, tu economía parece estar en un camino positivo, pero necesitarás de tu determinación y paciencia (Fuerza). Habrá decisiones importantes que tomar, y podrías estar considerando nuevas oportunidades (2 de Bastos). Hay indicios de equilibrio en las finanzas, con posibles apoyos o ingresos adicionales (6 de Oros). Además, la Emperatriz sugiere que si trabajas en tus proyectos o ideas, podrías disfrutar de una prosperidad considerable.