FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Sacerdotisa - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Los arcanos (https://www.forotarot.net/foro-los-arcanos)
+--- Tema: Sacerdotisa (/tema-sacerdotisa--57141)

Páginas: 1 2

Sacerdotisa - Graciela6 - 05-05-2025

Rider-sacerdotisa

Holaa, según su experiencia que nos estaría mostrando la sacerdotisa si aparece representando a un hombre, ya sea en su energía actual, o incluso si se trata sobre sus sentimientos hacia otra persona, se me hace un poco confuso porque generalmente se asocia con una energía bastante femenina, leo sus opiniones  Sonrojado

RE: Sacerdotisa - hadamadrina - 05-05-2025

Hola

Hay otras cartas que le acompañan?
Hombre intuitivo, no toma decisiones rápido.

Hada

Holaa, según su experiencia que nos estaría mostrando la sacerdotisa si aparece representando a un hombre, ya sea en su energía actual, o incluso si se trata sobre sus sentimientos hacia otra persona, se me hace un poco confuso porque generalmente se asocia con una energía bastante femenina, leo sus opiniones  Sonrojado
[/quote]

RE: Sacerdotisa - Lunasol - 05-05-2025

Hola
Según mí experiencia cuando me ha salido esta carta por lo gral preguntando por sentimientos de un hombre, lo interpreté como sentimientos ocultos y también como que decía las cosas a medias, solo mostraba una parte

RE: Sacerdotisa - Graciela6 - 06-05-2025

(05-05-2025, 22:56 PM)hadamadrina escribió:  Hola

Graciaas, pues pedí una aclaración a esa sacerdotisa y salió el caballero de copas, 6 de bastos, y el mago.. que opinas??Rider-caballocopasRider-seisbastosRider-mago

(05-05-2025, 23:23 PM)Lunasol escribió:  Hola
Según mí experiencia cuando me ha salido esta carta por lo gral preguntando por sentimientos de un hombre, lo interpreté como sentimientos ocultos y también como que decía las cosas a medias, solo mostraba una parte

Ocultamiento como por vulnerabilidad? o por que no eran enfocados en algo tan positivo? muchas gracias Sonrisa

RE: Sacerdotisa - Lunasol - 06-05-2025

(06-05-2025, 00:08 AM)Graciela6 escribió:  

Graciaas, pues pedí una aclaración a esa sacerdotisa y salió el caballero de copas, 6 de bastos, y el mago.. que opinas??Rider-caballocopasRider-seisbastosRider-mago

Ocultamiento como por vulnerabilidad? o por que no eran enfocados en algo tan positivo? muchas gracias Sonrisa

En mí caso, porque ese hombre no sabía expresar lo que sentía un poco por inmadurez y otro poco para evitar conversaciones incómodas, o sea ..no era sincero del todo

(06-05-2025, 00:42 AM)Lunasol escribió:  En mí caso, porque ese hombre no sabía expresar lo que sentía un poco por inmadurez y otro poco para evitar conversaciones incómodas, o sea ..no era sincero del todo

Entiendo, ahora me resuena bastante con el hombre al que le salió, te agradezco muchisimo por contarme tu experiencia 

RE: Sacerdotisa - Lunasol - 06-05-2025

(06-05-2025, 01:12 AM)Graciela6 escribió:  
(06-05-2025, 00:42 AM)Lunasol escribió:  En mí caso, porque ese hombre no sabía expresar lo que sentía un poco por inmadurez y otro poco para evitar conversaciones incómodas, o sea ..no era sincero del todo

Entiendo, ahora me resuena bastante con el hombre al que le salió, te agradezco muchisimo por contarme tu experiencia 

Me alegro q te haya resonado Sonrisa

RE: Sacerdotisa - AbrilTarot - 06-05-2025

Es reservado, intuitivo, no dice todo lo que piensa ni todo lo que siente.

(06-05-2025, 05:30 AM)AbrilTarot escribió:  Es reservado, intuitivo, no dice todo lo que piensa ni todo lo que siente.
Muchas Gracias Abril Sonrisa

RE: Sacerdotisa - hadamadrina - 07-05-2025

Hola

Es un hombre decidido, piensa mucho en él, sus cosas, proyectos y lo que quiere lograr como individuo.

[/quote]