Repesca GH16 - Beldam - 26-10-2015
Lo que hace el aburrimiento ja, ja, ja. Pues eso, a ver quién entra de nuevo si entra alguien.
Raquel

Maite

Quique

Nadie

Yo diría que Quique, aunque la tirada de Maite..., ya veremos qué pasa. Una pregunta, ¿esto cuándo se sabe? ¿Este jueves?
RE: Repesca GH16 -
piscisjuca - 27-10-2015
Pues yo me inclino por Raquel, ella cree que no entra lo da todo por perdido pero al final buenas noticias y para dentro.
Nose cuando se sabe
assituna - 27-10-2015
Aunque las cartas de kike son bonitas creo que volvera maite
Leyre - 27-10-2015
Según las cartas, yo diría que entra kike, el 10 de copas es la casa, familia, amigos etc....y ese caballo de espadas está luchando por ello, mentalmente está como un guerrero porque es su ilusión (estrella)
Peeero, sin cartas, viendo lo que se cuece, diría que entra Raquel, la gente querrá ver cómo se desenvuelve el ahora "cuarteto". En principio yo también pensaba que Maite, pero no sé......hará lo de siempre, desfile de sábanas y tetas, la papela del camión...ché, ché y armar la de dios ........en fin, veremos que pasa
RE: Repesca GH16 - Beldam - 27-10-2015
Sí, Leyre, tal cual lo dices, he estado cotilleando esta tarde y así está la cosa, ya dan como el siguiente eliminado a Quique, hoy lo sabremos, por lo que he leído.
Aysssss, si es que lo mío es descubrir a los asesinos en las pelis y no a los ganadores en las competiciones ja, ja, ja.
Fruitopia163 - 27-10-2015
Pienso que Raquel , eso dará mas morbo y alegría y movimiento a la casa., jejeje. Saludos a tod@s y a ver que pasa.
assituna - 28-10-2015
El quique acaba de ser explusado hace poco
Puede ser k las cartas de rakel rrepresenten un podiun y sea ella la segunda?lo digo por fijarme en las figuras
RE: Repesca GH16 - Beldam - 28-10-2015
Bueno, bueno, ja, ja, ja, ja, lo del Quiquecillo lo puedo entender viendo un detalle que antes no vi, para eso sirven los errores pero, de verdad, como entre Raquel, voy a tener que plantearme muy seriamente algunas técnicas de las que utilizo para leer las cartas.
assituna - 30-10-2015
Entro rakel ajjajaja un mojon pa mi tambien ajajja
piscisjuca - 30-10-2015
Sii acerte :-D