Carro+Mundo. -
rachel71 - 07-12-2015
Hola, he preguntado por los sentimientos de un hombre hacia una mujer y he sacado estas 2 cartas, ¿significa que sus sentimientos son de conquista simplemente??...

RE: Carro+Mundo. -
AnaEstrella - 07-12-2015
Hola @
rachel71 para mi esta combinación es muy significativa en personas solteras. El mira al mundo, una chica guapa de buen ver, te ve atractiva y va directo hacia ti. Comunicación directa, el mundo tb te indica que te tiene en alto valor, por guapa o por cualquier otra cosa, y el carro una carta mental, te dice que esta dispuesto a buscarte e ir directamente hacia ti. Conquista si, pero en alto valor, como algo que sabemos que está muy por encima de nosotros y queremos conseguir.
Como sentimientos yo miraría más cartas. El carro es racional, y el mundo plenitud, puede que este chico te tenga idealizada, pero no veo que este enamorado. Aún así son buenas cartas para las relaciones!! Al menos para empezar

Saluditos.
mistique - 07-12-2015
Tu eres el que lo comtemplas a el , te encanta , pero no veo sentimientos, este chico es algo raro? O le encanta el deseo de conquista no se noto cierto pasotismo, igual ando equivocada. Saludis!
rachel71 - 07-12-2015
Pues la verdad, no andais nada desencaminadas.., a mí él me gusta mucho fisicamente, de echo me encanta mirarle

, me atrae muchisimo y sé que yo a él tambien, él a venido directa e indirectamente a buscarme, pero no sabia si habia algo más de su parte por eso la pregunta...,
tambien me dá que él es el tipico conquistador
narciso123 - 11-12-2015
a mí esa combinación me sugiere un gran triunfo, pero dando paso a paso, con cautela.
Pero el avance del carro es un éxito sin dudas
rachel71 - 11-12-2015
(11-12-2015, 18:32 PM)narciso123 escribió: a mí esa combinación me sugiere un gran triunfo, pero dando paso a paso, con cautela.
Se podria aplicar a que él siente que ha triunfado o que cree que vá a triunfar?...,
gracias!!
narciso123 - 11-12-2015
(11-12-2015, 19:01 PM)rachel71 escribió: (11-12-2015, 18:32 PM)narciso123 escribió: a mí esa combinación me sugiere un gran triunfo, pero dando paso a paso, con cautela.
Se podria aplicar a que él siente que ha triunfado o que cree que vá a triunfar?...,
gracias!!
creo que sí, además de sentirlo, el triunfo ya es un hecho
omi - 11-12-2015
(11-12-2015, 19:04 PM)narciso123 escribió: (11-12-2015, 19:01 PM)rachel71 escribió: (11-12-2015, 18:32 PM)narciso123 escribió: a mí esa combinación me sugiere un gran triunfo, pero dando paso a paso, con cautela.
gracias!!
creo que sí, además de sentirlo, el triunfo ya es un hecho
narciiii observa bien la lamina del carro
(07-12-2015, 14:57 PM)rachel71 escribió: Hola, he preguntado por los sentimientos de un hombre hacia una mujer y he sacado estas 2 cartas, ¿significa que sus sentimientos son de conquista simplemente??...

tal cual solo conquista no esperes nada
rachel71 - 11-12-2015
ya,... vale muchas gracias por vuestra ayuda,
Asun - 14-12-2015
(07-12-2015, 14:57 PM)rachel71 escribió: Hola, he preguntado por los sentimientos de un hombre hacia una mujer y he sacado estas 2 cartas, ¿significa que sus sentimientos son de conquista simplemente??...

Yo diría que sus sentimientos no son de conquista simplemente, no se quedan ahí (por el Mundo). SE esfuerza por llevar la relación adelante y hacerla pública. Siente la necesidad de avanzar porque siente ganas de compartir cosas contigo, de encontrar su sitio contigo, de hacer algo grande en común. Relación que tiene un gran futuro.