Que cartas indican que alguien piensa en tí o se acuerda de tí?

(04-09-2014, 09:05 AM)Silvia87 escribió:  Tengo entendido que la Luna simboliza la nostalgia, recuerdos... pero a ver que te dicen porque yo tampoco lo se con exactitud!!

la Luna simboliza la oscuridad, el perderse en la noche, no indica nostalgia, ni recuerdos sobre algo esa carta es el VI de copas, relata la vista al pasado y trae recuerdos gratos que nos hacen sonreir y rememorar SIN NOSTALGIA hechos que nos hicieron feliz.

por poner un ejemplo.
el VI de oros, ppor ejemplo nos habla de una generosidad, de apoyo, de tolerancia en sentido amplio, no dice si recibimos o damos pero si de que hay una interaccion con alguien.

el IV de bastos habla de situaciones que nos dan seguridad y apoyo, de mostrarnos francos y abiertos, de ser sinceros recibir lo que damos, ademas de abrirnos a nuevas experiencias y ser bien acogidos.

esas cartas sirven para determinar que alguien o un grupo nos esta recordando, quiriendo ayudar.. etc.

un saludo ^^
Responder

Pues yo por experiencia, cuando ha salido la carta de la luna, a una sóla carta, indica comedera de tarro, mucha mucha, con tristeza, con miedos y dudas.
Responder

(05-09-2014, 17:15 PM)Leyre escribió:  Pues yo por experiencia, cuando ha salido la carta de la luna, a una sóla carta, indica comedera de tarro, mucha mucha, con tristeza, con miedos y dudas.

ahi si te doy la razon.. indica eso.. una oscuridad, noches sin luna, sin guia, miedos y temores... ojo --no son pesadillas... son preocupaciones y como bien dices comeduras de tarro que luego traen detras el nuevo dia... no indica un sumergimiento duradero en la sombra...

por otro lado si en la tirada te aconseja adoptar esa postura significa que busques tus miedo y te enfrentes a ellos..

no todo es malo ;P
Responder

a ver para mi son muchas cartas, el ermitaño piensa medita, el loco se acuerda a veces algo que le haga en ese momento acordarse de ti una cancion, una foto, algo, el juicio para mi son recuerdos cosas pasadas, el mago son pensamientos concentrados como si te imaginara en su mente, la luna para mi es la tristeza, la nostalgia, depende de con la carta que salga tambien hace para mi referencia a recuerdos. A ver si voy acordandome de mas porque yo lo aplico cuando pregunto, aaaa y el papa pa mi tambien se piensa las cosa mucho asi que tambien LenguaGran sonrisa
Responder

Siguiendo este hilo, me he hecho una tirada de cartas preguntando si él piensa en mí y me ha salido la Rueda, con corte Ermitaño y Muerte invertidos. Por lo que he leído aquí, el Ermitaño indica que sí piensa en mí, pero al estar invertido ya me deja en la duda. De otro lado, la Rueda no sé si es que piensa en mí y deja de pensar, como que soy su pensamiento veleta, unas veces sí y otras no.
Responder

El loco es algo obsesivo, como si no te irías de su cabeza. La luna no sabia que indicaba nostalgia!!! Siempre había pensado que era engaños y algo oculto jaja y a mi me han dicho que el ermitaño y el juicio pueden indicar eso. Y en mundo yo me lo tomo como que piensa en mi tooodo el tiempo.....espero haberte ayudado
Responder

Hola, el 4 de espadas tambien podria indicar que alguien piensa en ti, ya que es una carta de pensamiento, número de quietud + pensamientos...,

??
Responder

Decís que la luna habla de preocupaciones, miedos, de comerse mucho la cabeza...entonces puede estar diciendo que esa persona piensa en tí pero que tiene mucha comedura de cabeza y preocupaciones? porque que piensen en tí no excluye que el pensar le produzca todo eso...puede a lo mejor pensar pero pasándolo mal no? como cuando echas mucho de menos a alguien o te arrepientes cuando ya le has perdido...no sé si me explico.
Responder

Para mí la carta del pensamiento por excelencia es el Ermitaño. Esa no deja dudas. Lo que no entiendo es lo que dicen de que mira al pasado, eso significa en un tema sentimental que sigue enamorado de alguien del pasado?

La luna para mí son obsesiones, miedo, engaños, mentiras, en fin es una carta que me da muy mal rollo.

El loco sería pensamiento pero inestable, como ese tipo de chico que no conviene: ahora sí, ahora no, ahora te cojo, ahora te dejo....

Y el colgado sería pensamiento pero sin acción, entonces no sirve de mucho, no?

Bueno esta es mi opinión Lengua
Responder

Wow, nunca imagine que EL HERMITA fuese una carta de pensamiento, estoy como en shock Interesante

Para mi esta carta cuando sale en una tirada de pareja o de amor, yo la interpreto como aislamiento, alejamiento, bloqueos, poca o nula comunicacion. Pero vamos cada quien tiene su forma de ver y interpretar el Tarot. Todos los dias se aprende algo nuevo Gran sonrisa
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)