Temas: 203
Registro en: Apr 2019
Me causa dudas también, alguien sabe?
Temas: 70
Registro en: Sep 2018
Muerte invertida te resistes al cambio necesario, y mundo final de algo. Cambio a mejor? No estoy segura...
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Yo lo vería como negarnos a un cambio que nos podría traer la realización, un éxito.
Por ejemplo cuando nos da miedo tomar un ascenso o hacer una mudanza por temor al cambio aunque sea algo bueno
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Temas: 28
Registro en: Mar 2019
La Muerte invertida nos estaría hablando de una transformación, de un final que la persona no acaba de aceptar.
El Mundo sería una culminación.
Esta combinación nos vendría a decir que hay algo que llega a su final, pero esa culminación llegará hasta que la persona acepte esa tranformación.
Tarot Evolutivo

Página web:
click aquí

Información y Redes Sociales:
click aquí
Temas: 58
Registro en: Feb 2024
después de resistirse al cambio finalmente te soltás, es un cambio prospero que era necesario darse!!!!!
mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Temas: 18
Registro en: Aug 2022
yo te diria que me recuerda a una combinacion que me salio hace poco muerte inv
y enamorados. me decia que era un apego un sentimiento que no queria morir
lo veo un poco igual, la muerte nos habla de cambios de transformacion pero inverrsa es todo lo contrario es ese bloqueo o esa negativa a no querer el cambio y con el mundo pues yo diria que no quiere o no sabe como cerrar ese ciclo o como hacer esa transformacion por si estuviera al derecho y viendo las cartas que la rodean aunque para mi en este caso seria asi al derecho las dos mas que un cierre de ciclo una transformacion, pero como bien han dicho hasta que uno no lo acepte poco se puede hacer
espero haberte ayudado un beso, oro miel y muchas bendiciones
Temas: 40
Registro en: Mar 2024
Podría ser que sea "salir de estancamiento" también. La muerte invertida indicaría ese estancamiento o estar aferrado a algo que ya pasó, negarse a soltar. Y esa combinación podría decir que hay que soltar o que por fin la persona se pudo soltar de ese pasado o ese algo muerto a lo que se aferraba.
Temas: 2
Registro en: Sep 2019
No se produce ese cambio, ese reinicio, que la persona buscaba o esperaba, y sin embargo, las cosas salen bien para el consultante. Se cumplen sus objetivos sin necesidad de empezar algo nuevo.
Temas: 1,131
Registro en: Feb 2018
Cambio que no se da, se retrasa. No cerrar una etapa.