La llamara?

Rider-ruedaRider-mundo Por el corte diría que si, la llamara y la dira de verse

Tirada

Rider-carroRider-juicioRider-locoRider-torreRider-diablo

En la tirada veo también que si la llamara, sera una llamada que ella no espera, el lo hará bruscamente, no parece que tarde mucho en llamarla y la llama porque se acaban engaños y mentiras o ligaduras

Como lo veis?
Responder

(09-11-2019, 00:13 AM)VidenteMaria escribió:  Rider-ruedaRider-mundo Por el corte diría que si, la llamara y la dira de verse

Tirada

En la tirada veo también que si la llamara, sera una llamada que ella no espera, el lo hará bruscamente, no parece que tarde mucho en llamarla y la llama porque se acaban engaños y mentiras o ligaduras

Como lo veis?

Si la llamara y se veran en un par de días
Responder

Yo pienso que también o por lo menos lo piensa...
La tirada al aparecer el juicio diria que si y lo hará de forma repentina lo que puede hacer que no se reciba la llamada...
Responder

El juicio es una llamada pero también puede indicar una persona del pasado que se comunica pero es que es solo una carta entonces con solo una carta no te puedo ser concreta en ese significado

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder

(09-11-2019, 00:43 AM)kawaymoon escribió:  Yo pienso que también o por lo menos lo piensa...
La tirada al aparecer el juicio diria que si y lo hará de forma repentina lo que puede hacer que no se reciba la llamada...

Muchas gracias por darme tu ayuda, no entiendo eso que dices de que no recibe la llamda, si me explicas mejor porfa?
Responder

(09-11-2019, 00:13 AM)VidenteMaria escribió:  Rider-ruedaRider-mundo Por el corte diría que si, la llamara y la dira de verse

Tirada

Como lo veis?

Si la va llamar pero, puede que después la chica se lleve una decepción o un desengaño

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder

(09-11-2019, 00:44 AM)Bruja Maga escribió:  El juicio es una llamada pero también puede indicar una persona del pasado que se comunica pero es que es solo una carta entonces con solo una carta no te puedo ser concreta en ese significado

Muchísimas gracias bruja por darme tu ayuda, es una persona del pasado de la consultante jaja, así que no se si lo que dices es que si?

(09-11-2019, 00:55 AM)Bruja Maga escribió:  

Tirada

Como lo veis?

Si la va llamar pero, puede que después la chica se lleve una decepción o un desengaño

Esta persona, osea la chica ya esta desengañada y decepcionada
Responder

Alguien más me da su interpretación?
Yo viéndolo con lo que me contaron creo que no la llamara, me inclino a pensar que el se la encontrará la saludara y empezarán a establecer una comunicación

Sare respusta final al mes que viene que es cuando ella me contara, si la llama antes os contare
Responder

@VidenteMaria Perdon no me explique bien, queria decir que si llama o comunica pero como es de forma espontanea la receptora igual no lo ve en el momento porque esté haciendo otra cosa...no me digas porque se me vino esto a la cabeza...
Responder

(10-11-2019, 10:39 AM)kawaymoon escribió:  @VidenteMaria Perdon no me explique bien, queria decir que si llama o comunica pero como es de forma espontanea la receptora igual no lo ve en el momento porque esté haciendo otra cosa...no me digas porque se me vino esto a la cabeza...

Muchísimas gracias por aclararme, ahora si te entendi, pues se lo diré para que este mas atenta, aunque podría ella después devolverle la llamada
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grace2110
28-06-2023, 06:29 AM
Último mensaje por Laura5
26-06-2023, 11:11 AM
21-06-2023, 15:17 PM
19-03-2023, 23:40 PM

Salto de foro: