Soñar con arcoiris y cambios de luz
Arcoiris 

¡Hola! Esta noche he tenido un sueño exrañísimo y muy bonito a la vez, porque nunca había soñado con algo así.

Soñé que iba en un autobús de viaje con mi pareja y yo miraba por la ventana el paisaje y la luz era preciosa, era como de atardecer pero más extraña y bonita, y de vez en cuando aparecían arcoiris muy marcados en ese paisaje. Luego, cuando estábamos llegando a nuestro destino, de repente la luz cambiaba: se veía un sol mitad naranja (el lado que dejábamos) y mitad plateado/turquesa, por el lado donde estábamos entrando, y la luz se volvía muy luminosa y con tonos turquesas, era bellísima, y el paisaje bañado por esa luz era una playa de arena blanca y agua turquesa. En cuanto bajábamos del autobús fuimos directos a esa playa y a bañarnos, el agua era cálida y muy tranquila.

Ha sido un sueño muy bonito pero creo que esas luces y arcoiris deben significar algo, ¿qué pensáis?
Responder

Hola

El sueño indica que inicias una etapa nueva en tu vida muy contenta pues es una de tus metas.

Felicidades

Hada
Responder

(20-02-2020, 11:09 AM)Tambourine escribió:  ¡Hola! Esta noche he tenido un sueño exrañísimo y muy bonito a la vez, porque nunca había soñado con algo así.

Soñé que iba en un autobús de viaje con mi pareja y yo miraba por la ventana el paisaje y la luz era preciosa, era como de atardecer pero más extraña y bonita, y de vez en cuando aparecían arcoiris muy marcados en ese paisaje. Luego, cuando estábamos llegando a nuestro destino, de repente la luz cambiaba: se veía un sol mitad naranja (el lado que dejábamos) y mitad plateado/turquesa, por el lado donde estábamos entrando, y la luz se volvía muy luminosa y con tonos turquesas, era bellísima, y el paisaje bañado por esa luz era una playa de arena blanca y agua turquesa. En cuanto bajábamos del autobús fuimos directos a esa playa y a bañarnos, el agua era cálida y muy tranquila.

Ha sido un sueño muy bonito pero creo que esas luces y arcoiris deben significar algo, ¿qué pensáis?

Hola Tambourine,

Yo creo que indican felicidad. Quieres estar en un lugar bellísimo con tu pareja
.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

@Cavallero y @hadamadrina muchas gracias, espero que así sea, porque llevo unos meses que nunca lo he pasado peor en mi vida, parece que me ha mirado un tuerto Joder Ojalá se materialice lo que indica el sueño
Responder

(21-02-2020, 20:20 PM)Tambourine escribió:  @Cavallero y @hadamadrina muchas gracias, espero que así sea, porque llevo unos meses que nunca lo he pasado peor en mi vida, parece que me ha mirado un tuerto Joder Ojalá se materialice lo que indica el sueño

Después del invierno siempre llega la primavera Tambourine Sonrisa

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

Hola!
Que sueño más positivo, para mi es una nueva etapa de suerte y felicidad!
Un beso
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
02-03-2025, 21:46 PM
Último mensaje por Valentina
28-02-2025, 05:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: