Buenas, qué os sugiere esta carta en comunicación??? O no marca comunicación?? Es q creo q puede significar mensaje de texto pero no lo tengo muy claro.
Qué pensáis??! Gracias!!!
Qué pensáis??! Gracias!!!
(20-03-2020, 01:16 AM)Tenay escribió: Es el mensajero de las ideas, de las propuestas interesantes, quizá a nivel de trabajo, estudios, proyectos, etc...
Es el arcano que te invita a tomar iniciativa en algo
Al ser bastos, puede indicar que ocurra de modo imprevisto, cuando menos lo esperes
(20-03-2020, 01:19 AM)BlueBlood escribió:Quizá te anuncia una oferta laboral(20-03-2020, 01:16 AM)Tenay escribió: Es el mensajero de las ideas, de las propuestas interesantes, quizá a nivel de trabajo, estudios, proyectos, etc...
Al ser bastos, puede indicar que ocurra de modo imprevisto, cuando menos lo esperes
Sí, algo sí pensaba, me salió hace poco precedido del 8 de oros... podría hablar de pensar muy bien cómo tomar la iniciativa de comunicarse... bueno eso pensé jajajaja
(20-03-2020, 01:24 AM)Tenay escribió:(20-03-2020, 01:19 AM)BlueBlood escribió:Quizá te anuncia una oferta laboral(20-03-2020, 01:16 AM)Tenay escribió: Es el mensajero de las ideas, de las propuestas interesantes, quizá a nivel de trabajo, estudios, proyectos, etc...
Sí, algo sí pensaba, me salió hace poco precedido del 8 de oros... podría hablar de pensar muy bien cómo tomar la iniciativa de comunicarse... bueno eso pensé jajajaja
El ocho de oros es laboral
(20-03-2020, 19:09 PM)Libra97 escribió: Pues mira!
MI OPINÓN:
La sota es mensajes/noticias/ofrecimiento.
Pero recuerda que no deja de ser una sota, asi que puede ser algo breve, volatil, desinteresado o poco serio a mi parecer.
Al ser de bastos te diría que la temática puede ser:
-Puede representar que es una persona que está alejada de ti.
No estaís cerca y se pone en contacto.
-Puede hablar de índole sxual/fogoso o tener esas intenciones. Una persona “poco madura” que siente atracción sxual por ti y eso es lo que le hace mandarte un mensaje (sea cual sea).
-Trabajo
-Estudios