M pregunta por mi j ?
Bug 

He preguntado si mi ex leo pregunta por mi virgo ? Salió estas cartas Marsella-juicioMarsella-muerteMarsella-enamorados-invMarsella-emperadorMarsella-diablo-invMarsella-fuerza-invMarsella-mago dejare lo que interpreto, no creo que directamente pregunte por mi a nadie , más bien usa de alguna manera conversaciones con personas cercanas las cuales el sin ser directo puede obtener alguna información sobre mi .  No pregunta pero puede que espíe en algún momento no lo hace a diaria ni muy frecuente . El puede estar en una relación en la cual está ahora enfocado. Acepto ayuda gracias
Responder

Hola!

Preguntar por ti como tal no veo que lo haga, lo que me da al sensación es que quizás se entere cosas de ti por terceros,
en plan que lo escuche o le llegue alguna información sin él quererlo.
En cuanto a lo que dices de relaciones, sinceramente no veo ahí parejas...
A ver que más te dicen por aquí Guiño
Responder

Gracias pienso lo mismo más bien le cuentan o hablan de mi y escucha pero no lo hace el directamente. Sonrisa Beatrix gracias
Responder

(09-07-2020, 14:29 PM)Cuteandchick30 escribió:  He preguntado si mi ex leo pregunta por mi virgo ? Salió estas cartas Marsella-juicioMarsella-muerteMarsella-enamorados-invMarsella-emperadorMarsella-diablo-invMarsella-fuerza-invMarsella-mago dejare lo que interpreto, no creo que directamente pregunte por mi a nadie , más bien usa de alguna manera conversaciones con personas cercanas las cuales el sin ser directo puede obtener alguna información sobre mi .  No pregunta pero puede que espíe en algún momento no lo hace a diaria ni muy frecuente . El puede estar en una relación en la cual está ahora enfocado. Acepto ayuda gracias

(juicio) habla de que ha de prevalecer la razon sobre la intuicion (la muerte) nuevo comienzo mirando lo positivo y dejando atras su pasado (los enamorados invertido) ha superado vuestra relacion, no quedan sentimientos "de pareja" (emperador) es el representado en la tirada(fuerza-invertida)es falta de paciencia y(el mago ) es habil comunicador .
Resumiendo y ordenando tus cartas queda que un habil comunicador falto de paciencia que ya no esta enamorado de ti da un nuevo comienzo mirando lo positivo y dejando atras su pasado. "Algo asi" resultado ... no habla de ti...
luego tu interpretacion es correcta
Responder

Yo veo que totalmente ha cambiado de rumbo con la carta del juicio y la muerte y seguida la carta de los enamorados. Me indica que esta incluso mejor fuera de tu vida. El resto de cartas que le siguen es una persona mal intencionada. Y fijate que yo si le veo que en algun momento te ha sacado en tema de conversacion ...mago fuerza invertida teniendo arriba el juicio. A la fuerza le sigue el diablo invertido y luwgo el emperador que queda el como un marques. Ha debido d comentar falsedades sobre ti. Por quedar tu de mala y el ha sido el bueno. Asiq refiriendose a q si pregunta por ti...mas bien aprovexa la ocasion q si le hablan de ti o el conoce a alguien para perjudicar reputacion. Segun las cartas a mi esta persona de bueno no tiene nada. Nose perdona por ser indiscreta
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
03-04-2024, 12:35 PM
Último mensaje por Pemora
18-03-2024, 13:32 PM
Último mensaje por susu
05-11-2022, 23:29 PM
Último mensaje por phoene
13-09-2022, 17:11 PM

Salto de foro: