[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@furtivo
Rueda 3 de copas y Papisa
Sentimientos tiene, muy ocultos en su interior, si que puede sentir el volver porque piensa mucho en los buenos momentos y revivirlos de nuevo.

Chico Js 51 está enamorado de chica AF?
Responder

(28-10-2021, 03:24 AM)Lunazul escribió:  @furtivo
Rueda  3 de copas y Papisa
Sentimientos tiene, muy ocultos en su interior, si que puede sentir el volver porque piensa mucho en los buenos momentos y revivirlos de nuevo.

Chico Js 51 está enamorado de chica AF?

Saludos Rey de Bastos/ 6 de bastos / la estrella / 10 de bastos.,, Si esta enamorado y parece ser que lograra sus objetivos con la chica AF que tambien esta facinada con el porque parecer una persona madura y eso le garantiza seguridad.

mi vida sentimental en este mes de noviembre ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

@piporafa

Mundo, enamorados, templanza, estrella

Creo que conocerás a alguien con la que tendrás paz y serenidad

Amor para S, tauro en noviembre
Responder

@Luna31

Diez de bastos / Luna / Dos de Copas / Emperador

No sé si hay alguien a quien o es a ti a quien le está costando trabajo avanzar hacia una relación o vínculo acá , porque primera le cuesta mucho expresar o hablar de sus sentimientos y segundo parece que hay miedos e inseguridades acerca de cómo iría esa relación... Pienso que esta persona tiene o ha podido desarrollar sentimientos o lo hará , pero creo que no está muy por la labor de moverse como tal ... pienso que es alguien que se reprime , que le cuesta ... pero que le gustaría tener algo estable y serio.

Creo que esta es una persona que tu ya conoces por esa carta de luna ... es alguien con quien ya ha podido o puedes tener relación.

¿Se dará algún encuentro entre G(Leo,28) y A(Virgo,31) de aquí a lo que resta del año?

Who dares wins ♥
Responder

¿Se dará algún encuentro entre G(Leo,28) y A(Virgo,31) de aquí a lo que resta del año?

Rider-diezcopasRider-cincoespadasRider-seisespadasRider-sieteespadas

Tengo la sensación de que si,por ese 10 de copas,pero las cartas me quieren aclarar que puede haber algo en ese encuentro que os moleste y queráis tomar distancia, 5 de espadas 6 d espadas, me da que hay algo que no quiere el hablar y huye del tema con ese 7 de espadas.
Pero habría que tener en cuenta que esto es un triunfo para la consultante que me sale el 6 de bastos en el fondo del mazo por lo que me dice que es algo que tenéis que tratar,es decir pasar por ello.
Que lectura más dificil¡¡ la verdad no la he visto muy clara disculpame compi ya me dices si te resuena.

¿ que pasará en un futuro entre A.49capricornio y Ner libra 43?
Responder

@Coplito

muerte sacerdotisa templanza mundo

pues las cosas cambiaran, pero iran lentas...parece que si hay una mujer aqui no poner mucho de su parte o como que esta esperando a que la otra persona actue

pasara algo entre N y P?
Responder

@Xela

3 de bastos - 4 de espadas - Fuerza - 6 de oros 

Rider-tresbastosRider-cuatroespadasRider-fuerzaRider-seisoros

La tirada tiene en general un carácter positivo y con respuesta afirmativa: 

El tres de bastos indican la necesidad de salir de la zona de confort y mostrarse al "mundo exterior" para aumentar las posibilidades en el terreno emocional/sentimental, ya que o bien uno de los dos o ambos están demasiado centrados en el trabajo y no prestando atención al ámbito amoroso. 

Me hablan de que tras pasar por un momento difícil a nivel mental, de bloqueo, llegarán resultados positivos. Puede que haya un período de distanciamiento entre los dos, pero será para volver con energías renovadas y dispuestos a ir a por todas. Para ello es importante tener paciencia y esperar a que los dos estéis en el mismo punto de equilibrio y armonía. 
Encontrarán el uno en el otro un compañero/a con quien compartir sus vivencias. 

¿Cómo irá la semana entre M Piscis y hombre C?
Responder

@Leau
Rey de bastos Reina de copas 7 de bastos 4 de bastos
Ella mirá más hacía esté hombre que aún mira hacía un pasado(él) hay obstaculos que se vencerán, puede haber encuentro entre ambos.

Como está chica L 19 escorpio?
Responder

@Lunazul

5 de copas, 9 de bastos, 8 de espadas, ermitaño.

Pasó una decepción capaz en el amor o estudios, estuvo pendiente de eso un tiempo, viendo si puede superar esa mala suerte o decepción. Parece que tomara una decisión con sabiduria o madurez o alguien mayor la ayudara a superar esa decepción.

Que pasara en el amor en noviembre para I 33 libra?
Responder

@Isapatri

Colgado / 8 de Copas invertida / Caballo de bastos / Paje de espadas

Parece alguien después de un periodo de estancamiento o de sentir que la energía está muy detenida ... retorna. Pienso que aunque esta persona va a tener una energía bastante inestable por ahora o para este mes, esta persona buscará hacerte saber o darte a entender que está presente... esta persona puede estar espiando tus redes sociales o bien mantenerse muy alerta a todo lo que tu haces. Parece que te observa ... hay un cambio acá , el salir de algo que esta muy detenido y avanzar quizás de manera intermitente hacia una situación con alguien...

Al fondo salió el as de oros, lo que me habla de que alguien regresa para ofrecerte algo , una conversación , una explicación , quizás hasta un nuevo comienzo , pero parece que esta persona por ahora está más por la labor de tantear el terreno.

¿ A(Virgo,31) buscará o volverá a comunicarse con G(Leo,28)?

Who dares wins ♥
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)