[Cadena] Siete cartas, una respuesta.

@ArtG0ddess

¿A, cáncer, qué es lo que dice de mi?

Marsella-diezcopasMarsella-ochoespadasMarsella-estrellaMarsella-seisespadasMarsella-sietebastosMarsella-asespadasMarsella-sotaoros

Pues dice: que le rompiste el corazón, haciendo que derramase lágrimas y se encontrase prisionera de sus sentimientos, cuando vio una nueva oportunidad le volvió a pasar lo mismo con menos intensidad pero todo eran problemas. Ahora te ofrece a su manera la oportunidad de reconciliación, que algo te va a costar, algo oculto hay en esta propuesta pero hay está, y a la larga se atenuarán las cosas.

¿ Es conveniente que la amiga de mi mujer venga a la próxima salida ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@Juan

As de Copas, Rey de Oros, Juicio, Carro, Sol, Colgado, Emperador

Es algo que se va a hablar pero que no se ve conveniente en respuesta a tu pregunta. En el pasado tuvo que suceder algún problema con esta mujer y aparece un hombre al que le incomoda.

Se sabrá mediáticamente lo de E?
Responder

@Emperatriz69

Marsella-tresorosMarsella-reinacopasMarsella-muerteMarsella-asespadasMarsella-seiscopasMarsella-ochocopasMarsella-nuevecopas

Pues parece que hablamos de una relación de una pareja, con sentimientos  que vienen del pasado, y esto lo hará saber a terceras personas otra persona que no es ninguna de ellos dos, una vez se sepa habrá un gran cambio en ellos con un inicio e incremento de esos sentimientos muy importante.

¿ Me esperan buenas noticias médicas ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(08-10-2022, 23:53 PM)Juan escribió:  @Emperatriz69

Marsella-tresorosMarsella-reinacopasMarsella-muerteMarsella-asespadasMarsella-seiscopasMarsella-ochocopasMarsella-nuevecopas

Pues parece que hablamos de una relación de una pareja, con sentimientos  que vienen del pasado, y esto lo hará saber a terceras personas otra persona que no es ninguna de ellos dos, una vez se sepa habrá un gran cambio en ellos con un inicio e incremento de esos sentimientos muy importante.

¿ Me esperan buenas noticias médicas ?

Marsella-justiciaMarsella-penduloMarsella-torreMarsella-dosbastosMarsella-papaMarsella-diezcopasMarsella-loco

Juan siempre pillo contigo temas de salud y no me gusta mucho hacer tiradas sobre esto. Pero bueno esto es una práctica y se trata de eso.

Hay muchos arcanos mayores en tu tirada, entiendo que esto es algo importante para ti. Se ve que estás esperando un resultado que no llega, no se si puede ser que haya dos diagnósticos posibles y esto te genera una incertidumbre muy grande que se trasmite en la tirada. Yo con el papa y el diez de copas digo que son buenos resultados o al menos no es algo grave. Espero que estés bien.

¿ Cómo va a traicionarme R Aries?
Responder

(09-10-2022, 01:58 AM)Virgo1986 escribió:  ¿ Cómo va a traicionarme R Aries?

@Virgo1986

Rider-nuevebastos-invrider-penduloinvRider-diezcopas-invRider-mago-invRider-tresorosRider-cuatroespadasRider-tresespadas-inv

¿Hay certeza de esa traición? Parece como si no fuera posible, como si lo intentara, pero no lo consiguiera. Veo que queda frustrado y sobretodo porque veo comunicación, veo conversaciones que impiden esa traición. Yo creo que no se da.

Mi pregunta: ¿Qué debo hacer para aprobar? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

¿Qué debo hacer para aprobar?

Marsella-dosorosMarsella-nuevebastosMarsella-dosbastosMarsella-trescopasMarsella-sotabastosMarsella-ochobastosMarsella-cuatrocopas

Por lo que puedo ver en este momento tienes ayuda de otra persona, pero los resultados no son los esperados, la cosa a ido a peor, aparecerá otra tercera persona que te ayudara a aprobar, al principio parecerá que no funciona pero en poco se estabilizara e ira mucho mejor.
  Esta tercera persona es la que te ayudara a aprobar.

¿ Debería cambiarme de casa ?

Responder

@Juan

As de oros, 2 de oros, rey de copas, as de copas, rey de espadas, carro, mundo

Para mí es un sí. Problemas económicos aquí no aparecen y tú tienes predisposición a ello, creo que al final lo vas a llevar a cabo. Se ve un nuevo comienzo.

¿Seremos pareja duradera Javier y yo?
Responder

@Emperatriz69

¿Seremos pareja duradera Javier y yo?

Marsella-fuerzaMarsella-carroMarsella-sotaorosMarsella-reyespadasMarsella-sotaespadasMarsella-caballobastosMarsella-sacerdotisa

Parece ser que os estáis esforzando mucho para que esto funcione, pero estáis yendo demasiado rápido, y salen muchos personajes en la tirada, personajes que todavía tenéis en la cabeza, lo que las cartas os están diciendo, es que debéis pensar mas las cosas,  no apresuraros e ir mas despacio.

¿ Conseguir que A y C se vuelvan a llevar bien ?

Responder

@Juan
Marsella-penduloMarsella-fuerzaMarsella-ruedaMarsella-muerteMarsella-carroMarsella-estrellaMarsella-loco
No veo que estás personas se vuelvan a llevar bien hay estancamiento y corte cada uno va a su aire
ENERO 2023
Responder

@ENERO 2023

Enero 2023 ?

Marsella-cuatrocopasMarsella-papaMarsella-cincoespadasMarsella-diabloMarsella-nueveespadasMarsella-emperatrizMarsella-sotabastos

El mes empezara tranquilo y pausado, preparandote ( supongo que estudiando ) pero pronto te vendran llos primerpos problemas, las tentaciones te estarán llamando y tentando muy insesantemente, pero aqui es donse saldra tu esencia, esa mujer fuerte con las ideas muy claras y que sabe muy bien lo que quiere, le daras las espalda a todas esas tenteciones y diras aquí estoy yo y esto es lo que quiero.

¿ Tendran que volver a operar a mi mujer este en 2023 ?

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: