[Cadena] Siete cartas, una respuesta.

@Virgo1986

Enero 2023

Marsella-dosbastosMarsella-diezespadasMarsella-diabloMarsella-diezorosMarsella-ascopasMarsella-asbastosMarsella-carro

Empezaras este me de enero con problemas con otra persona, que te llevará a la rotura con esta persona, esta rotura te puede llevar por un camino que no es el mas indicado. Después de esto todo cambia y te encontraras pletórica, habrá un inicio con alguien, que con esfuerzo, pues esta persona también se esforzará, puede ser lo que estás buscando.

¿ Será productiva la próxima cita médica ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
Estrella 

(02-01-2023, 15:43 PM)Juan escribió:  ¿ Será productiva la próxima cita médica ?

@Juan

Rider-ochoorosRider-torreRider-caballoorosRider-sietecopasRider-penduloRider-cincocopasRider-ochocopas

Será productiva, pero parece que, a pesar de las numerosas opciones, no se consigue estar satisfecho con el resultado o con las conclusiones.

Mi pregunta: ¿Las tierras de Aries acabarán siendo de Piscis? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess
Rider-ermitañoRider-papaRider-lunaRider-locoRider-templanzaRider-ruedaRider-sol
Diré que si mas que nada por ese sol sin verlo claro se ve una situación conflictiva o de incertidumbre inestable y lenta como si costará avanzar
COMO ESTARE ECONÓMICAMENTE ESTE VERANO
Responder
Estrella 

(06-01-2023, 21:21 PM)Laura5 escribió:  COMO ESTARE ECONÓMICAMENTE ESTE VERANO

@Laura5

Rider-diezbastos Rider-estrella Rider-asbastos Rider-fuerza Rider-caballocopas Rider-cuatrobastos Rider-emperatriz

Tras una época algo pesada, aparece una ayuda, un ofrecimiento, una oportunidad en firme, que si la tomas, te traerá estabilidad y alegría. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Piscis debería comprar y hacer el curso de G? gracias.

Responder

@ArtG0ddess
Marsella-muerteMarsella-emperatrizMarsella-sacerdotisaMarsella-solMarsella-ermitañoMarsella-lunaMarsella-mago
Pienso que si que deberías hacerlo sería un cambio para ti y abriría tu mente lo que pasa que con el ermitaño igual te lo piensas y no lo haces
TRABAJARA EN EL EXTRANJERO CH
Responder
Estrella 

(08-01-2023, 19:37 PM)Laura5 escribió:  TRABAJARA EN EL EXTRANJERO CH

@Laura5

Rider-templanzaRider-ermitañoRider-cincocopasRider-reinaespadas-invRider-reinabastos-invRider-asorosRider-caballoespadas-inv

Es una opción considerada en el pasado y en la actualidad, que jamás llegó a fructificar. Creo que estuvo incluso a punto, pero no pudo ser. Veo algo de dispersión en presente. Aún así, algo nuevo se ofrece lo que hace que esa lucha y ese no saber a dónde ir, se acabe. Debería ser en el extranjero, o relacionado con el extranjero, ya que la pregunta era precisamente por eso.

Mi pregunta: ¿Porqué LS no quiso hablar con Piscis y aún no le ha dicho nada? gracias.

Responder

(10-01-2023, 23:19 PM)ArtG0ddess escribió:  
(08-01-2023, 19:37 PM)Laura5 escribió:  TRABAJARA EN EL EXTRANJERO CH

@Laura5

Rider-templanzaRider-ermitañoRider-cincocopasRider-reinaespadas-invRider-reinabastos-invRider-asorosRider-caballoespadas-inv

Es una opción considerada en el pasado y en la actualidad, que jamás llegó a fructificar. Creo que estuvo incluso a punto, pero no pudo ser. Veo algo de dispersión en presente. Aún así, algo nuevo se ofrece lo que hace que esa lucha y ese no saber a dónde ir, se acabe. Debería ser en el extranjero, o relacionado con el extranjero, ya que la pregunta era precisamente por eso.

Mi pregunta: ¿Porqué LS no quiso hablar con Piscis y aún no le ha dicho nada? gracias.
Hola usé la baraja Rider waite
•Estrella invertida, diablo, muerte invertida, templanza invertida, mago, colgado invertida y papisa Invertida•
Una situación completamente injusta la verdad. Ls perdió totalmente la fé.  Piscis es una persona manipuladora y sencillamente pasa de Ls. Ls esta demasiado estancadx
Mi pregunta es •JM SAGITARIO TUVO ALGO CON M CÁNCER?•

Corazón
Responder

@lorena98x_

Rider-caballooros Rider-sieteoros Rider-torre Rider-asespadas Rider-sietebastos Rider-ochooros Rider-doscopas

Iba a decir que no hasta que salió el dos de copas así que tengo dos teorías, si sagitario no tiene pareja actualmente habla de que quizás se intento tener algo pero todo terminó mal o no funcionó y no se llegó a nada por lo tanto no, y si tiene pareja estaría hablando de que no, que no tuvieron nada y sagitario está enfocado en su pareja . En cualquier caso no veo que tuvieran nada así que diría que no por las cartas que salen

--------

Que piensa hombre leo J de la conversación que tuvimos anoche que yo puse fin a la relación? Yo aries M
Responder

(11-01-2023, 11:09 AM)Sunflower escribió:  @lorena98x_

Rider-caballooros Rider-sieteoros Rider-torre Rider-asespadas Rider-sietebastos Rider-ochooros Rider-doscopas

Iba a decir que no hasta que salió el dos de copas así que tengo dos teorías, si sagitario no tiene pareja actualmente habla de que quizás se intento tener algo pero todo terminó mal o no funcionó y no se llegó a nada por lo tanto no, y si tiene pareja estaría hablando de que no, que no tuvieron nada y sagitario está enfocado en su pareja . En cualquier caso no veo que tuvieran nada así que diría que no por las cartas que salen

--------

Que piensa hombre leo J de la conversación que tuvimos anoche que yo puse fin a la relación? Yo aries M
Hola gracias. Te doy contraste sagitario tiene pareja ( pero no está enamorado y coquetea por ahí) . Tengo constancia de que sí intentó tener algo con cáncer, pero cáncer es una chavalina bastante joven que liga con muchos que se le crucen, no vale para algo serio. Así tal como él. Vale gracias por la tirada, el intentó, no llegaron a tener nada .

Corazón
Responder

(11-01-2023, 11:09 AM)Sunflower escribió:  @lorena98x_

--------

De algún modo creo que se lo esperaba, no le cogió desprevenido. Igual ha sentido hasta alivio en algunos aspectos. Te aprecia y respeta tu decisión. 
Española-sotaespadasEspañola-cuatrooros-invEspañola-reycopasEspañola-nuevecopasEspañola-dosbastos-invEspañola-tresorosEspañola-sietebastos-inv
..
..
Volveré a trabajar con A Acuario 44 este año?

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)