Temas: 1,141
Registro en: Feb 2018
El corte habla del pasado, Juicio y 6 de Copas es lo que sentía. En la tirada habla de ti y no de él, son tus sentimientos.
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
refleja las cartas de la corte tanto el juicio como el 6 de copas sentimientos pasados, me habla de discernimiento , de auto analisis, de recuerdos que llegan a su mente de lo que se ha vivido, de evaluar internamente que siente su corazon, de escuchar las voz de su corazon pero sin dejar de recopilar hechos, situaciones vividas como hacer un balance para saber que tiene mas peso la razon o el corazon.... veo que hay sentimientos que arrastra del pasado y que hoy en el presente ya no son igual porque la tirada sale reflejada ese 9 de oro que muestra a esa mujer soltera , brillante, inteligente que de una u otra forma quiere ser feliz, quiere ser amada, tener con quien compartir sus alegrias y tristezas- puede decirte que el te ve una buena mujer, glamurosa, perseverante e independiente tiene buena imagen de ti, pero ese sol me habla que te ve mas como buena amiga o tiene recuerdo de ti , sentimientos de situaciones vividas pero que es mas de amistad que de amor, buena imagen tiene de ti, pero creo que emocionalmente van mas en plano amistoso que de amor. el te puede apreciar, tener un cariño , un sentimiento de afecto sincero pero no estar enamorado
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Temas: 92
Registro en: Nov 2013
A ver, por esa tirada te admira y te valora... no me atrevo a decir que está enamorado pero sí te ve como una mujer importante en su vida.
Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com
Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha
AQUÍ