Tirada para ver la evolución de una relación (DUDA)

Hola!!

Hoy os quería comentar una tirada que serviría para conocer la evolución de una relación.

La fila del medio estaría formada por 7 cartas:
  • Las 3 primeras hacen referencia a cómo ve ella la relación.
  • La carta 4 indicaría el estado real de la relación.
  • Las 3 siguientes (las cartas 5, 6 y 7) a cómo ve él la relación.
Las cartas 8, 9 y 10 se colocarían en una fila superior, e indicarían el presente y dirección que toma la relación.

Las cartas 11, 12 y 13 en una fila que iría bajo las otras dos, y harían referencia al pasado, a lo que ha llevado a la situación actual.

Mi duda surgió cuando necesitaba añadir cartas a la fila del presente-futuro próximo; por ejemplo, suponiendo que la carta 9 sea la Muerte y la 10 la Torre, o si la carta 10 es la Rueda, no puedo añadir otro naipe para completar la información porque la siguiente carta (la 11) ya se habría sacado y haría referencia al pasado. Por tanto, sería imposible saber qué sigue en un futuro a esas cartas de cambio. 

Siempre uso arcanos menores también, por lo que, si salen los mayores indicando un cambio suele ser importante, y no poder completar la tirada me deja como estaba. Un cambio, ok, pero en qué dirección? No puedo saberlo!

No sé si estoy haciendo mal la tirada, o si conocéis alguna tirada alternativa similar?

Muchas gracias y buen finde!!
Responder

Buena pinta. Voy a practicarla. Muchas gracias!
Responder

Interesante tirada! Yo sacaría la tirada completa como lo comentas, y tras sacar todas la cartas de la tirada, si necesitas sacar más información pues sacas donde lo necesites y así no afecta a la tirada, es adicional. La probaré cuando pueda y te comentaré mis opiniones!
Responder

Muchísiiimas gracias!! Gracias al foro estoy aprendiendo un montón!
Responder

(25-03-2023, 13:56 PM)pillina escribió:  Buena pinta. Voy a practicarla. Muchas gracias!

ya contarás qué tal!! De nada ?
Responder

(25-03-2023, 14:20 PM)Jupiter escribió:  Interesante tirada! Yo sacaría la tirada completa como lo comentas, y tras sacar todas la cartas de la tirada, si necesitas sacar más información pues sacas donde lo necesites y así no afecta a la tirada, es adicional. La probaré cuando pueda y te comentaré mis opiniones!
Me parece buena idea, la próxima vez he de probar así, a ver qué tal!! Cuento con el feedback entonces!  Sonrisa
Responder

(25-03-2023, 14:40 PM)chio89 escribió:  Muchísiiimas gracias!! Gracias al foro estoy aprendiendo un montón!
De nada!!! Mi nivel en este tema no es muy alto, y este foro me parece maravilloso, encuentras desde combinaciones hasta significados concretos... he aprendido un montón de cosas navegando por aquí, me encanta!
Responder

En esos casos, realizas primero la tirada completa, y posteriormente puedes sacar más cartas del mazo para completar la tirada

Tarot Evolutivo
Corazón Página web: click aquí
Corazón Información y Redes Sociales: click aquí
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
03-02-2025, 03:59 AM
Último mensaje por Silvi84
27-01-2025, 23:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: