¿Me extraña?

Rider-diezespadasRider-estrellaRider-emperadorRider-sotabastosRider-justiciaRider-caballoespadasRider-sieteorosRider-cuatrobastosRider-sotaoros
Pregunté si esa persona me extraña y me salieron esas cartas. A mí me diría que sí, incluso pienso que podría recibir noticias de él. No sé qué opinen los demás. Gracias Guiño
Responder

(18-12-2023, 08:38 AM)angieavenita escribió:  Rider-diezespadasRider-estrellaRider-emperadorRider-sotabastosRider-justiciaRider-caballoespadasRider-sieteorosRider-cuatrobastosRider-sotaoros
Pregunté si esa persona me extraña y me salieron esas cartas. A mí me diría que sí, incluso pienso que podría recibir noticias de él. No sé qué opinen los demás. Gracias Guiño

Sí extraña, pero con esos Oros finales, veo pensamientos de él, que buscan algo material en una relación. No extraña solo sentimentalmente. Piensa en otros temas prácticos en una relación. 

Es posible que él sea interesado en ciertos aspectos, esto es por ejemplo, que sólo quiera la comodidad en una relación, o que esto no le aportara las cosas materiales que esperaba... 

Quizá tú sabes a lo que me estoy refiriendo.

En: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Creo q cuando te extraña se enfoca en hacer otras actividades, salir con amigos a divertirse, centrarse en el trabajo, pero al final se acuerda de ti, sobretodo desde un sentido práctico, como si tu le hubiedes ayudado en algo.
Responder

Si te extraña , las otras cartas no se si tengan que ver mucho con comunicacion directa a ti .. pero para mí que si te extraña y te piensa  Corazón
Responder

(18-12-2023, 08:38 AM)angieavenita escribió:  Rider-diezespadasRider-estrellaRider-emperadorRider-sotabastosRider-justiciaRider-caballoespadasRider-sieteorosRider-cuatrobastosRider-sotaoros
Yo esto lo veo para mí y a mí me estaría diciendo que no me extraña, no veo copas.

Veo que acabasteis mal 10 de espadas y eso se fue depurando o sanando con la estrella, está focalizado en el mismo sobre todo si es de fuego con aire o aire con fuego. Tiene un nuevo proyecto que le hace ilusión. Puede sentir que quedó algo por hablar, arreglar, como limpiar el aire o un malentendido con la justicia caballo de espadas, 7 de oros.
4 de bastos y sota de oros nos hablaría de una celebración y tener citas 
A la respuesta de echar de menos tal como yo identifico echar de menos, no. Cree que hay algo pendiente por hablar pero quiere sanar y centrarse en construir algo nuevo.

No veo echar de menos.
Responder

Yo tampoco veo añoranza, ni pena ni echar de menos, veo que aunque la relación al menos para él no acabó bien, está decidido a emprender su camino, y lo hace
Responder

Se ve la ruptura, ilusiones rotas. Él quizá puede ver que falte el ofrecer una comunicación donde llegar a acuerdos a los malos entendidos que se dieron, como una forma de cerrar, de una forma justa y cordial. A él se le ve en su trabajo en sus cosas fiestas y grupo de jóvenes, pasarlo bien tras la ruptura. Pero echar de menos como tal no veo, pues no salen ni copas, ni cartas de reflexión aislamiento como ermitaño, o esa luna de añorar. Se ve más la ruptura del pasado el que faltó una conversación fría sin emoción para hablar de las diferencias que se dieron y él ahora mismo esta a lo suyo, no lo veo dolido
Responder

Las dos primeras cartas puede estar relacionado con extrañar pero más bien puede ser que te recuerda sobre todo en una situación triste donde no sintió que las cosas terminaron bien y está tratando de sanar. Él analiza las cosas y le cuesta reconocer algunas cosas que sucedieron y que tienen que ver con la verdad de una situación.
Responder

Hola Angie,

Yo con esas cartas no veo ese sentimiento de echar de menos, al menos por ahora. Ese emperador mira de reojo a a esa ruptura marcada por el 10 de espadas (que parece bastante reciente) y la estrella te representaría a ti. El emperador de por sí no es un arquetipo muy en contacto con su emocionalidad y, como ves, la sota mira hacia delante hacia nuevos proyectos. Si bien el 7 de oros a veces puede indicar cierto sentimiento que nos aproxima a una añoranza (una carencia, algo que no cubre las expectativas) aquí no me indicaría el extrañar a alguien o algo como tal. Por las cartas que le siguen percibi que continùa hablando de su vida privada.

Para mí en una tirada así tendrían que salir cartas que típicamente asociaría a un "echar de menos". Hablo de cartas como una luna, un 5 de copas, un 6 de copas, un 3 de espadas, un 4 de espadas (por el pensamiento), un rey de bastos (que siempre mira hacia el pasado) o incluso podrìa llegar a verlo en un 2 de bastos...

Puede que todavía no lo sienta o como te dice una compañera más arriba, esté tan atareado con sus distracciones que consiga evitarlo. Con todo, un saludo y espero haber sido de ayuda.

Corazón

Para pedir información sobre consultas, escribidme al correo: 

andreabarreiro@esoterics.es

Instagram: @ andreabarreiro.esoterics

Web (en mantenimiento): www.esoterics.es
Responder

Mil gracias a todos! Aprendo muchísimo con cada una de sus opiniones y aportes ❤❤. Abrazos!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por M_gvf
17-08-2024, 17:20 PM
Último mensaje por M_gvf
30-04-2024, 01:08 AM
Último mensaje por chicalunar_
17-04-2024, 09:13 AM
Último mensaje por Vane28
12-02-2024, 21:17 PM
Último mensaje por dudasmil
25-12-2023, 04:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)