Tema cerrado

Práctica Oráculo Belline

(28-01-2024, 23:43 PM)Saraluz127 escribió:  Hola Valentina.

El año pasado en mi trabajo sacaron un concurso de méritos en el que sin hacer examen de oposición y solo por experiencia te pueden dar una plaza fija con un buen sueldo.

Me inscribí ya el año pasado y en teoría se debería resolver este año. ¿Me puedes mirar si me van a dejar participar? Hay dudas pq los requisitos son muy exigentes y en mi situación laboral actual no está claro si los cumplo o no. Si me dejaran participar tengo mucha experiencia, así que podría llevarme una de esas plazas pero la duda es que no sé si van a aceptar mi candidatura o no ¿Me lo puedes mirar?

Soy L 45 años capricornio

Mil gracias de antemano

Salió:

El Apoyo-Partida-El amor-Las Pasiones-Campo/Salud-Las negociaciones-Exito

Yo veo que vas a recibir el apoyo para participar y poder tener la oportunidad de cambios laborales, entiendo que oposición se refiere a trabajo, veo que vas a estar muy entusiasmada, tener cuidado de no dejarte llevar por esa sensación de bienestar del momento de saber que puedes tener una oportunidad, va a demorar pero finalmente veo que si vas a obtener lo que deseas, pero vas a tener que sustentar todo lo que dices.
Suerte.

(30-01-2024, 20:33 PM)furiamor escribió:  Hola Valentina, ¿qué tal? Si seguis respondiendo en este hilo, me gustaría dejar una pregunta: ¿se ve que realice un viaje a Europa en 2024? Mi nombre es Mariana, virgo, 31. Muchas gracias.

Salieron:

Robo/Pérdida-Descubrimiento-Los Placeres-La Fatalidad-La Natividad-Partida-Las Negociaciones

Este año no lo veo y espero equivocarme, veo dificultades o es que puedes perder la oportunidad por temas de dinero o situaciones que se presenten que propicien que pierdas la oportunidad de viajar. Veo que es algo que anhelas desde hace tiempo y puede ser viajes de relajación, de placer, de conocer y ampliar horizontes. Veo que se presentará la oportunidad más adelante con la carta de la Natividad y la Partida se ve desplazamiento a otro lugar lejano pero va a requerir cumplir una serie de requisitos.

Hola Valentina ,

Te quería preguntar si ves en los próximos 3 meses que pueda avanzar la relación con chico L 40 aries a algo más que amigos . Yo M 40 geminis .

Gracias

(04-02-2024, 18:48 PM)Valentina escribió:  

El año pasado en mi trabajo sacaron un concurso de méritos en el que sin hacer examen de oposición y solo por experiencia te pueden dar una plaza fija con un buen sueldo.

Me inscribí ya el año pasado y en teoría se debería resolver este año. ¿Me puedes mirar si me van a dejar participar? Hay dudas pq los requisitos son muy exigentes y en mi situación laboral actual no está claro si los cumplo o no. Si me dejaran participar tengo mucha experiencia, así que podría llevarme una de esas plazas pero la duda es que no sé si van a aceptar mi candidatura o no ¿Me lo puedes mirar?

Mil gracias de antemano

Salió:

Yo veo que vas a recibir el apoyo para participar y poder tener la oportunidad de cambios laborales, entiendo que oposición se refiere a trabajo, veo que vas a estar muy entusiasmada, tener cuidado de no dejarte llevar por esa sensación de bienestar del momento de saber que puedes tener una oportunidad,  va a demorar pero finalmente veo que si vas a obtener lo que deseas, pero vas a tener que sustentar todo lo que dices.
Suerte.

Muchas gracias. No entiendo lo de que voy a tener que sustentar todo lo que digo ¿Qué quiere decir?

Pero me quedo con que sale éxito y que me dejarán participar. Ojalá!! 

Sii oposición es un examen, si apruebas te dan plaza fija pero han sacado un concurso en el que no hace falta examen, si tienes mucha experiencia laboral te dan la plaza directamente sin examinarte. Yo tengo esa experiencia pero mi duda era si me iban a dejar participar pq si es así tengo muchas posibilidades de lograr mi plaza. 

Mil gracias por el tiempo y la tirada Valentina. Daré contraste pq es lento sí, pero ya te contaré!!  Sonrisa

Hola como estas? Me podrias mirar que siente por mi J N capri por mi, yo de cancer.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón

(04-02-2024, 18:56 PM)Valentina escribió:  
(30-01-2024, 20:33 PM)furiamor escribió:  Hola Valentina, ¿qué tal? Si seguis respondiendo en este hilo, me gustaría dejar una pregunta: ¿se ve que realice un viaje a Europa en 2024? Mi nombre es Mariana, virgo, 31. Muchas gracias.

Salieron:

Robo/Pérdida-Descubrimiento-Los Placeres-La Fatalidad-La Natividad-Partida-Las Negociaciones

Este año no lo veo y espero equivocarme, veo dificultades o es que puedes perder la oportunidad por temas de dinero o situaciones que se presenten que propicien que pierdas la oportunidad de viajar. Veo que es algo que anhelas desde hace tiempo y puede ser viajes de relajación, de placer, de conocer y ampliar horizontes. Veo que se presentará la oportunidad más adelante con la carta de la Natividad y la Partida se ve desplazamiento a otro lugar lejano pero va a requerir cumplir una serie de requisitos.

Gracias Valentina. Trataré de contrastar a fin de año, a ver qué pasó. Gracias por la tirada y tu dedicación.

(04-02-2024, 18:48 PM)Valentina escribió:  

Mil gracias de antemano

Salió:

Yo veo que vas a recibir el apoyo para participar y poder tener la oportunidad de cambios laborales, entiendo que oposición se refiere a trabajo, veo que vas a estar muy entusiasmada, tener cuidado de no dejarte llevar por esa sensación de bienestar del momento de saber que puedes tener una oportunidad,  va a demorar pero finalmente veo que si vas a obtener lo que deseas, pero vas a tener que sustentar todo lo que dices.
Suerte.
Hola Valen! Te puedo pedir si te podrias fijar como me ira economicamente en suecia los primeros 6 meses? Me tiene preocupada 

Por cierto, de la tirada que me habias hecho todavia no te puedo dar contraste, pero no me olvido y apenas pueda te doy contraste

Soy Libra 25 años

(31-01-2024, 17:50 PM)Pemora escribió:  Consejo para el trabajo, por fi. Libra 47.

Salió:
La Mesa-La Sabiduria-La Felicidad
No se si trabajas en algo relacionado a atención al público u hoteleria, turismo quizas. Las cartas te aconsejan que te llegará la felicidad en el trabajo si puedes relacionarte con los demas, sobre todo si ofreces hospitalidad y atenciones o pequeños detalles. Las reuniones de trabajo debes aprovecharlas para llevar las cosas a tu favor, el establecer nexos y contactos en cada reunión va a crear oportunidades en el futuro para ti.

(31-01-2024, 18:15 PM)Krispin escribió:  Hola
No se si sigues respondiendo, si es así quisiera saber si A Géminis 43 va a intentar volver con A sagitario 50? Y si es que si que ves que va a pasar. Gracias por tu dedicación

Salió:
La Sabiduria - Las Pasiones - Descubrimiento-Familia-El encierro- El despotismo -El agua.

Volver no creo, lo veo atado, ¿uno de los dos es casado? Veo que uno de los dos puede estar ligado a una relación . No veo regreso aunque a veces puede encenderse por la pasión y querer regresar, pero es algo que no aflora facilmente, veo inestabilidad en esa persona.

(31-01-2024, 20:48 PM)Tambourine escribió:  Hola guapa quería darte contraste, ha sido tal cual te salió en las cartas y en tu interpretación! Estoy justo en ese parón momentáneo y en mayo se supone que comienzo un nuevo proyecto gracias a una compañera.

¿Podría hacerte otra consulta?

(22-10-2023, 17:48 PM)Valentina escribió:  
(11-10-2023, 21:52 PM)Tambourine escribió:  Hola Valentina muchísimas gracias por tu ofrecimiento, no conocía ese oráculo, me parece muy interesante. Te envío también privado Sonrisa

[Imagen: Monta-a.png]

Te salieron el Exito - Enfermedad - El apoyo.

Con esas cartas veo que tienes todo el potencial para encontrar lo que deseas, eso me dice la carta del Exito pero ahora las cosas estan detenidas momentaneamente con la carta del medio, no se si estes enferma, mal de salud o simplemente indica que ahora va a demorar un poco conseguir lo que buscas, es momentaneo y pasará. La última carta me dice que lo vas a conseguir con la ayuda de una persona influyente, alguien te da esa oportunidad o es que vas a conseguir una posición donde vas a apoyar a otras personas y te irá bien.

Hola, sí puedes volver a preguntar.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)