Temas: 470
Registro en: Feb 2015
Mi esposa a raiz de una amiga que tenemos en comun aplico a un trabajo que queda a 200 kilometros de donde vivimos.
Ya tiene trabajo,pero seria mayor el sueldo.
Mujer 37 años escorpio.
Obtendra ese trabajo?
Gracias!!!!
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
te hice una lectura preguntando si ella obtendra el empleo?
salieron estas cartas:
situacion actual : torre invertida.
evolucion: sumo invertido, la estrella invertida.
resutlado final: la templaza, el mago, rueda y emperatriz- enamorados. loco
En este momento siento que ella tiene en el fondo miedo como de arriegar y que todo en su vida se tambalee o se derrumbe negativamente, esa torre como no estar segura frente al cambio, o tener temor de errar por ese cambio, no estar como prepara para cambiar de empleo y que ese cambio la afecte en todo sentido, como evolucion yo no veo que logre obtener el empleo ese sumo me habla de incomunicacion, desconexion y esa estrella adhelos que no se cumple, como que esa oportunidad de empleo no estara para ella, puede que no la llamen o si la llaman no se cumpla la espectativa que ofrece la empresa o que ella quiera en ese empleo, como resultado final me habla como que ella en este momento en cuanto a empleo esta com tranquila esta como equilibrando la energias de manera positiva, esta como adaptada a su trabajo y lleva las riendas del mismo de forma agradable y satisfactoria, el cambio de empleo le traeria un desequilibrio esa rueda habla de distancia, de movimiento, de que ella no sabe que le puede deparar el destino y veo que el cambio de empleo le generara dudas e incertidumbre, es como experimentar algo nuevo y empezar desde cero nuevamente y la distancia y las responsabilidades seria algo diferente, adaptarse a un nuevo trabajo y a un nuevo equipo de trabajo. Ya NOS CONTARAS.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Temas: 98
Registro en: May 2017
Es una mujer con suerte y aparte valorada en cuanto a su labor profecional. Ahora bien. Para mi que tiene posibilidades de qie si le salga pero tendrá un precio muy alto. Sería bueno que preguntaras si la condiciones en el actual finalmente podrían cambiar con un poco de más esfuerzo en pedirlo?
Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
Temas: 470
Registro en: Feb 2015
Por ahora no la han llamado para una entrevista.
Haber si alguien ve algo mas?
Gracias