Tema cerrado

poca profesionalidad de tarotista de foro?( me gustaria vuestra opinion)

(13-11-2024, 17:36 PM)Diablesa escribió:  Eso da para otro debate  Cansado
Si, es verdad ajajaj

(13-11-2024, 13:22 PM)Krispin escribió:  
(13-11-2024, 13:07 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, el hacer consultas a cambio de dinero son situaciones complicadas, me explico, lo lóguico es ser más cercano, por ejemplo un teléfono de contacto, hablar en ese mismo momento y realizar la tirada en el momento de la conversación, hay a veces que pos causas familiares u otras las personas no pueden y todo queda en nada o toca esperar, te deseo mucha suerte y si te urge la pregunta, siempre puedes consultarlo en el foro y las personas aquí son muy amables y muy participativas y seguro que te contestan y te dan varias tiradas, también añado que no se cuando alguien oferta por la voluntad a cuanto tiene que ascender la voluntad, 50 centimos, 5 euros, 20? A saber, he visto a gente de youtube ofertar tiradas por 20 o 30€ no se tampoco cuando puede costar un tarotista profesional
Si pero para hacer esa consulta telefónica al instante primero hay que pagar. Si pagas y desaparece? Te quedas sin consulta y sin dinero.

(13-11-2024, 00:36 AM)Nicole escribió:  Yo  X lo menos yo,
primero obtendría la tirada y después efectuaria el pago u aporte
Yo q tu en su  momento tendrías q haber advertido  en el foro y administrador
No se si se procede así tampoco
Pero lo q te hicieron esta mal muy mal
Nadie hace una consulta sino pagas primero. Porque puede pasar lo contrario,te hacen la consulta y tú no pagas. Eso sí hablamos mal de gabinetes y demás pero ahí si qu pagas y te hacen consulta.
Eso me ha pasado a mí en varias ocasiones. De clientas que eran habituales. Te piden pagar al final, les haces la consulta y luego desaparecen. Todavía a veces hago consultas, pero ya siempre previo pago.

(13-11-2024, 16:58 PM)Vane28 escribió:  
(13-11-2024, 11:52 AM)Krispin escribió:  
(13-11-2024, 00:14 AM)Kechup escribió:  Hola
no me gusta hablar de esto publicamente ,pero dado el tiempo transcurrido y la falta de fedback quería comentarlo
Escribi para pedir consulta a una chica de este foro que ofrecia sus servicios a la voluntad
Me dijo que pagara por paypal al correo electronico indicado y que le escribiera la pregunta
Realicé el pago y me cercioré que lo recibiera
Nunca mas supe de ella
No me dijo nada,ni siquiera un "en cuanto pueda te hago la tirada"
le pregunte si le habia llegado el dinero dias mas tarde y tampoco obtuve respuesta
no me gusta tan poco fedback ,ya se que es a la voluntad pero me parece una falta de respeto impresionante
no se como lo veis ,igual estoy exagerando
quiero saber opiniones

Y bueno..no me importa esperar a una tirada,pero preferiria que me lo dijera
Y ya que esta aqui...pues si no va a hacer la tirada ,al menos que me devuelva el dinero(que aunque sea poquito es mio)
gracias
Aquí ya he contado mi experiencia con otra persona con la que me pasó lo mismo que a ti. Pagué la consulta y desapareció. Me quedé sin dinero y sin consulta. Y ahora al cabo de los meses vuelve a aparecer como si nada. Encima va de víctima y ofendida. Pienso que es algo que se tenía que tener en cuenta porque somos muchos en éste foro,y poquito a poquito .....
Sería bueno que digas el nombre porque en este caso fue de caradura
Si miras mis mensajes verás quien es. No lo he ocultado. La contesté cuando volvió al foro ahora en noviembre

(13-11-2024, 17:02 PM)Kechup escribió:  
(13-11-2024, 16:56 PM)salmah44 escribió:  Me sonaba el correo y he comprobado que consulté a esa chica el año pasado y todo fue bien. Le pagué y me envió la tirada ese mismo día con foto, además fue bastante acertada. 
Esta fue mi experiencia. Entiendo el malestar de la consultante porque han pasado muchos díaa. Ojalá que se solucione de la mejor manera posible.
no dudo de que sea majisima y encantadora. yo no la conozco..no mire nada en el foro..simplemente un dia me metí en ofertas y le escribí... me contestó bastante tarde,yo ya habia olvidado el tema... y despues volvió a desaparecer
me pasó algo asi con bego labra ...desapareció 2 meses..luego fue bastante amable
a mi no me hace sentir bien ... me hace sentir insegura y estafada..
simplemente porque podrian comunicarse y decir algo
pero en fin quizas le haya pasado algo que le impida la comunicacion
Veo que se repite la misma persona(Bego Labra)haciendo lo mismo. Si les pasa algo que lo digan o devuelvan el dinero automáticamente si saben que no van a poder hacer las consultas.

(13-11-2024, 17:05 PM)Cavallero escribió:  
(13-11-2024, 16:58 PM)Krispin escribió:  
(13-11-2024, 16:49 PM)Cavallero escribió:  
no me gusta hablar de esto publicamente ,pero dado el tiempo transcurrido y la falta de fedback quería comentarlo
Escribi para pedir consulta a una chica de este foro que ofrecia sus servicios a la voluntad
Me dijo que pagara por paypal al correo electronico indicado y que le escribiera la pregunta
Nunca mas supe de ella
le pregunte si le habia llegado el dinero dias mas tarde y tampoco obtuve respuesta
no me gusta tan poco fedback ,ya se que es a la voluntad pero me parece una falta de respeto impresionante
quiero saber opiniones

Y ya que esta aqui...pues si no va a hacer la tirada ,al menos que me devuelva el dinero(que aunque sea poquito es mio)
gracias
Aquí ya he contado mi experiencia con otra persona con la que me pasó lo mismo que a ti. Pagué la consulta y desapareció. Me quedé sin dinero y sin consulta. Y ahora al cabo de los meses vuelve a aparecer como si nada. Encima va de víctima y ofendida. Pienso que es algo que se tenía que tener en cuenta porque somos muchos en éste foro,y poquito a poquito .....

Hola Krispín,

¿No le has pedido que te devuelva el dinero?

El foro tiene la novedad de que puedes puntuar la reputación. Yo de ti, si no me devuelve el dinero le ponía un -4 y pondría en el comentario que me ha estafado.

Con lo de qué va de víctima y ofendida y ha vuelto a aparecer, creo que sé quién es. A mí me dijo una cosa muy fuerte que le había pasado y en su momento lo creí pero ahora estoy seguro de que no era cierto.

Beso
Lo hice público cuando apareció ahora en noviembre por aquí. Esto paso en mayo y hasta ahora no había dado señales de vida. Yo lo intenté por todos los medios y no me devuelve el dinero.. no sé si ha tenido algún problema personal pero entonces en aquel momento que no me hubiera aceptado la consulta.

Ponlo en su reputación!!! Es lo bueno de contratar a alguien del foro que si te estafa la denuncias.

Una persona puede tener una desgracia muy grande pero si ha cobrado un dinero o hace la consulta o devuelve el dinero.

Y más cuándo se lo has pedido, es una sinvergüenza.
Está hecha le reputación. Gracias

Nunca mas supe de ella
quiero saber opiniones

gracias

Te contacto por privado para que me des más información.

(13-11-2024, 16:58 PM)Vane28 escribió:  
Nunca mas supe de ella
quiero saber opiniones

gracias
Sería bueno que digas el nombre porque en este caso fue de caradura
La persona que no me hizo la consulta y no me ha devuelto el dinero es Bego Labra y acaba de publicitarse en el foro.

hola
se acaba de solucionar el tema y laura ya me hizo la tirada. asi que cierro el tema..gracias por las opiniones
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)