Estuvo con alguien en San Valentín?

La pregunta que me hicieron fue ; estuvo este chico con alguien en San Valentín?

Marsella-ochoorosMarsella-asbastosMarsella-carroMarsella-locoMarsella-trescopas

Me da la sensación que pudo estar con alguien , aunque me sorprende que no me salga carta de representar a una mujer , con ese loco con tres de copas lo veo como celebración , incluso como fiesta , incluso muchas personas , incluso por intuición me da sensación de viaje.
Qué pensáis ?
Responder

Por la tirada me da la sensacion de que estuvo reunido con varias personas, no con una persona en particular.
Responder

El 8 de Bastos y el As de Bastos podrían referirse a compañeros de trabajo o un grupo de amigos del mismo género en plan de conquista o búsqueda de entretenimiento para adultos (el Carro). Por ejemplo, salir con otros hombres a un bar para solteros o visitar un club para caballeros. Se alocaron un poco (el Loco), pero pasaron más tiempo bebiendo y bailando (3 de Copas). No parece que estuvo con alguien en particular, fue más camaradería y distracción de tensiones.
Responder

Tal vez recibio invitación en el trabajo y luego se va a celebrar pero con mas personas.
Responder

Gracias @Lady Mercury, @Valentina, @Abracadabra_abracadabrA.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Coral
25-03-2025, 01:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: