Duda combinación: Rey de Oros entre espadas

Hola Foro:
Preguntando por situación laboral, me salió la combinación:

Española-asespadasEspañola-cuatrooros

Yo lo veo como un cambio a nivel económico, al menos eso sentí por las espadas que tenia la tirada.
Luego pregunté acerca de que cambios vendría sobre el As de Espadas y salió:

Española-nueveespadasEspañola-reyorosEspañola-sotaespadasEspañola-reycopas

Ahi veo claramente una situación economica en apuros o es un hombre que pasa preocupaciones a nivel economico pero que luego se va a flexibilizar la situación economica.

¿Que les sugiere?
Responder

Tu situación laboral parece estar marcada por cierta tensión interna o decisiones difíciles (1 de espadas + 9 de espadas). Tal vez sientes que algo debe cambiar o se está transformando. Hay cierta estabilidad económica (4 de oros), pero no estás del todo conforme o tranquilo.

Estás entre dos energías
Una más racional y calculadora (rey de oros, sota de espadas)
Y otra más emocional e intuitiva (rey de copas).

Esto puede hablar de un dilema: seguir una opción más segura pero menos satisfactoria emocionalmente, o buscar algo que te llene más, pero con más incertidumbre.
Responder

(20-04-2025, 06:01 AM)NicolArmando escribió:  Tu situación laboral parece estar marcada por cierta tensión interna o decisiones difíciles (1 de espadas + 9 de espadas). Tal vez sientes que algo debe cambiar o se está transformando. Hay cierta estabilidad económica (4 de oros), pero no estás del todo conforme o tranquilo.

Estás entre dos energías
Una más racional y calculadora (rey de oros, sota de espadas)
Y otra más emocional e intuitiva (rey de copas).

Esto puede hablar de un dilema: seguir una opción más segura pero menos satisfactoria emocionalmente, o buscar algo que te llene más, pero con más incertidumbre.
Hola Nicol, gracias.
En realidad la estas cartas salieron por la situación laboral de mi jefa o mi jefe, no recuerdo bien, tendría que buscar la tirada. Vamos a ver que sucede.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)