Qué significa en el amor y sentimientos éstas cartas?

Hola queridos!

Estoy incursionando MUY lentamente con la baraja Lenormand, aunque aún me manejo cero en interpretar cartas juntas, y es por eso que vengo a pedirle a quien lo maneje, su interpretación más "experta" de cómo interpretaría ésta pequeña tirada de 3 cartas en conjunto una carta con otra (yo sé los significados de las cartas por sí sólas, me cuesta las combinaciones), entonces mi amiga que me hizo de conejillo de indias me preguntó lo siguiente: 

Mi amiga quiere saber si el chico con el que sale ya hace bastante está enamorado de ella y le gusta de verdad etc, las cartas fueron=

LibroTrebolRamo

Como entiendo que se lee sujeto-verbo-adjetivo (CORRIJANME SI ESTOY MAL! jajaj), interpreto que éste señor oculta cosas, y éstas serías referentes a que éste vinculo con élla no lo proyecta a largo plazo, pero que se le lo vive con alegría y disfruta la belleza y el lado "lindo" de estar con ella, sin mayor profundidad o proyección, que se deja fluir (??)...  

Porfavor díganme cómo interpretarían esas 3 cartas juntas una con otra referente a la pregunta!! Qué opinan? Acepto tips Corazón

Los leoooo gracias!!
Responder

Bueno, con el libro oculta, puede ser que no le demuestre nada de lo que siente. Pero está bien aspectado. Yo creo que siente cosas bonitas por ella, le gusta, quizá no esté profundamente enamorado pero va por el camino.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dionne
16-12-2024, 07:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: