Tirada semanal

Hola a todos! Soy nueva y me encantaría participar en este foro.
Hace años que uso el oráculo Lenormand para mi y en algunas ocasiones he hecho lecturas a amigas o por internet de manera altruista, así que aquí estoy para colaborar en lo que pueda.
Normalmente yo me hago una tirada semanal sin significador, es decir, dejo que las cartas me hablen y me guíen, por lo que la carta central para mí es el tema principal.
Os pongo mi tirada para esta semana y mi interpretación. Estaré encantada de recibir aportaciones.

SerpienteJineteTrebolPajarosBarcoEstrellaLunaCartaAnillo

A mi me sugiere que alguna amiga me informa o me da noticias de algo del pasado, puede tratarse de algo de trabajo. Quizás un contrato de trabajo deseado viene en camino, es algo que no se espera pero aparece sin pensarlo y de mano de esta amiga. Hay conversaciones al respecto, llamadas telefónicas. En todo caso, las noticias son buenas e ilusionantes.

Un afectuoso saludo!
Responder

Hola,encantada y bienvenida,pasa y ponte còmoda

el corte me sugiere o bièn ayuda ò bien noticias afortunadas que te las darà una mujer.

y en la tirada me gustarìa saber cual es para tì la carta central,cuando yo la hago las tiro impares,
al no ser que el corte sea serpiente trèbol,ya me dices.....
Responder

hola @Azimut a mi este oraculo me gusta mucho, yo acabo de empezar. Aqui tienes mi lectura, Una mujer te dará alguna noticia positiva, tendrás conversaciones positivas sobre algún viaje o negocio que te ilusiona y que se puede hacer realidad, recibirás noticias sobre este acuerdo o viaje que sera todo un exito. Ya dirás . Gracias

La vida es como una rosa, el que tenga espinas no quita su belleza.

Mi pagina de mensajes canalizados.ÁngelÁngel
https://www.facebook.com/ellibrodelalma111/
https://www.instagram.com/ellibrodelalma/
Responder

No conozco mucho este oráculo pero veo muchas cartas de "movimiento": Me da la impresión de que sabrás de alguien que está lejos o que alguien te avisa de que va a visitarte o al revés, te propone que vayas a visitarle. Parece que es mujer quien te lo dice
Responder

Hola y como lo miras una a una o por ejemplo la serpiente con el jinete?.
La serpiente te puede advertir que recibirás noticias.
saludos

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder

Hola a todos estimados compañeros!
Yo suelo tirar 9 cartas que dispongo en linea. Suelo tomar como tema principal la carta central y ahí empiezo a hilar la tirada. Una lectura en espejo puede aclarar alguna duda.
Para Beth comentarte: las Lenormand para mí funcionan mucho por parejas, luego la serpiente con el jinete son noticias que vienen de mano de una mujer, en este caso amiga pues no hay carta que avise de un enemigo o mala influencia.
Saludos y muchas gracias por los aportes!!!
Responder

Hola Azumit.
Me viene una duda, ¿por qué 9 si interpretas por parejas? ¿la novena es una conclusión o algo así? :/
Responder

(25-09-2016, 23:43 PM)marivi escribió:  Hola,encantada y bienvenida,pasa y ponte còmoda

el corte me sugiere o bièn ayuda ò bien noticias afortunadas que te las darà una mujer.

y en la tirada me gustarìa saber cual es para tì la carta central,cuando yo la hago las tiro impares,
al no ser que el corte sea serpiente trèbol,ya me dices.....

@marivi, la carta central es la que deja el mismo número de cartas tanto a la izquierda como a la derecha. En este caso, es el barco porque deja cuatro cartas a su izquierda (7,1, 2, 12) y otras cuatro a su derecha (16, 32, 27, 25) Como tu dices, las tiradas deben ser de número impar de cartas (3,5,7,9..) En este caso, la tirada es de 9 cartas.
Responder
Corazón 

Ah!!!! vale,entonces no hay corte....solo tirada lineal......
es muy tarde y estoy un poquito cansada de màs.....en cuanto pueda te doy mi interpretaciòn

besos
Responder

Muchas gracias a todos!
Sí, mi sistema es tirar 9 cartas y la que queda en el centro es la clave digamos. Leo por parejas y de izquierda a derecha, lo que pasa que para completar también las leo en espejo.
En la tirada que nos ocupa, más que noticias, en este caso esta semana ha sido comunicaciones con una amiga, no sólo por teléfono, sino también hemos quedado para hablar de temas de trabajo.
Un abrazo!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
16-02-2024, 13:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)