oferto lectura de amory lectura simple de una situacion

(06-07-2020, 14:14 PM)Carm escribió:  Buenas.
Opción 2 por favor.

falta la pregunta en la opcion dos debes colocar que quieree saber para hacerte la lectura de cruz simple

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder

Hola..me apunto por si sigues..opcion 2. Cancer 43..me sale pareja este sño? Gracias
Responder

(06-07-2020, 18:17 PM)Xela escribió:  Hola..me apunto por si sigues..opcion 2. Cancer 43..me sale pareja este sño? Gracias
AMIGA YA ESTA COMPLETA LA SEGUNDA RONDA SI VUELVO HACER UA TERCERA RINDA TE AVISO,

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder

Perfecto @Venusespiritual gracias
Responder

(06-07-2020, 17:26 PM)Venusespiritual escribió:  
(06-07-2020, 14:14 PM)Carm escribió:  Buenas.
Opción 2 por favor.

falta la pregunta en la opcion dos debes colocar que quieree saber para hacerte la lectura  de cruz simple
Buenas Perdón parece que no quedo guardada la pregunta.
Que debo aprender sobre lo que fue mi relación con N de Tauro.
DiMe si es posible.
Gracias
Responder

(07-07-2020, 18:49 PM)Carm escribió:  
(06-07-2020, 17:26 PM)Venusespiritual escribió:  
(06-07-2020, 14:14 PM)Carm escribió:  Buenas.
Opción 2 por favor.

falta la pregunta en la opcion dos debes colocar que quieree saber para hacerte la lectura  de cruz simple
Buenas Perdón parece que no quedo guardada la pregunta.
Que debo aprender sobre  lo que fue mi relación con N de Tauro.
DiMe si es posible.
Gracias
estas apuntada te voy hacer la lectura.

MAÑANA EMPIEZO CON LA RONDA DE LAS DIEZ PERSONAS.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder

(07-07-2020, 19:03 PM)Venusespiritual escribió:  
(07-07-2020, 18:49 PM)Carm escribió:  
(06-07-2020, 17:26 PM)Venusespiritual escribió:  
(06-07-2020, 14:14 PM)Carm escribió:  Buenas.
Opción 2 por favor.

falta la pregunta en la opcion dos debes colocar que quieree saber para hacerte la lectura  de cruz simple
Buenas Perdón parece que no quedo guardada la pregunta.
Que debo aprender sobre  lo que fue mi relación con N de Tauro.
DiMe si es posible.
Gracias
estas apuntada te voy hacer la lectura.

MAÑANA EMPIEZO CON LA RONDA DE LAS DIEZ PERSONAS.

Mil gracias
Espero feliz Corazón Corazón
Responder

(28-06-2020, 17:52 PM)Ela escribió:  [quote='Venusespiritual' pid='346670' dateline='1593281907']


Holaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por tu dispocicion

Escojo la opción numero uno
Quisiera ver como está la situacion entre

A chico tauro 24 y D chica leo 22

Un abrazo grande !!!!!
Y graciaas

Este chico se siente actualmente a nivel emocional con un buen equlibrio, me habla del fluir de sus emociones, este chico esta pensando en un compromiso serio, o es alguien que va por un compromiso serio a nivel afectivo, quiere buscar el equlibrio perfecto en una pareja. Me habla del comienzo de una nueva ilusion, alguien nuevo que le ha hecho fluir sus emociones- por tu lado tu estas como en una indecision en estos momentos, en una incrucijada, no saber que hacer o a donde apuntar en cuanto a sentimientos, veo lagrimas dolor, inseguridad, indecision y un engaño, traicion que se descubre. lo que los une, en realidad me habla del fin de la relacion, este chico quiere avanzar pero hacia otrao sendero que no es el tuyo, me habla de un fuego y una estabilidad ya no viable entre ustedes, un fuego y un amor que se apaga.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder

(28-06-2020, 23:28 PM)Veleta escribió:  Hola

No se si llego

Me gustaría saber si ve algún cambio laboral para mi?

Sagitario 43 R

Muchas gracias

actualmente a nivel laboral , estas pidiendo a gritos un cambio, quieres cambia de trabajo, no te sientes a gusto, es algo que te esta generan agobio, conflito, hay tranca y obstaculos, es mas creo que hasta hay momento a animicamente no te has sentido bien de salud, mucha preocupacion, quieres cerrar ese ciclo y abrirte a un nuevo sendero algo diferente y mejor, a favor me sale deteniento, forzado, no poder hacer nada estar atada de pies y manos y eso te tiene mal, influencias en contra, estan tus miedos y temores que te paralizan, es como miedo a si empiezas algo nuevo no funcione y lo poco que tienes lo pierdas,, estan indecisa a veces no sabes si cambiar de empleo de irte como lejos a otra ciudad o lugar a buscar algo mejor esa buena opcion, tu mente esta cerrada a un cambio y otra veces no, hay una dualidad en pensamientos, a futuro a corto plazo, veo que vas como a emplear tu vivesa, vas a emprender algo, o vas a buscar otra forma de ganar dinero, pero sin perder algo seguro que tienes, es decir tener una sobrecarga de trabajo, mas responsabilidad, es algo fuerte pero no te puedes dar como el lujo de estar sin trabajo. has pensado irte de viaje fuera de tu cuidad o pais me habla mucho de querer buscar trabajo a fuera un cambio radical y sale noticias de eso, lo veo como a 7 meses el cambio que se puede generar

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder

(06-07-2020, 00:52 AM)Cerezo08 escribió:  
(03-07-2020, 19:07 PM)Venusespiritual escribió:  HOLA AMIGOS DE FORO, REALICE 21 CONSULTAS HASTA, VOY HACER LA SEGUNDA RONDA PARA 10 PERSONAS MAS, TENGO APUNTADAS A ESTAS PERSONAS EN EL ORDEN QUEDARON LA ULTIMA VEZ.

1-ELA
2-KITTY
3-VELETA
4-CEREZO08
5-LIGNTMANYWOOD
6-ATHOLB
7-CENTAURO
8-AURI

FALTARIA DOS PERSONAS PARA COMPLETAR 10, QUE SON LA QUE VOY A VER EN LA SEGUNDA RONDA. SOLO VOY A REALIZAR A 10 PERSONAS INCLUYENDO A ESTAS QUE ESTAN, FALTARIA SOLO DOS PERSONAS PARA COMPLETAR LOS 10. GRACIAS

Muchas gracias por tenerme en cuenta para la segunda ronda! ?

Mi opción sería la dos y mi pregunta o duda sería relacionado con el tema laboral, si habrá un cambio favorable trabajando en algo relacionado con mis estudios con un contrato. Me preocupa es el tema laboral así que cualquier cosa que te salga te lo agradeceré mucho! Sonrisa

Johanna
Virgo, 31 años 28.08.1988

Muchas gracias y un abrazo!!!
En cuanto a tu situacion actual, ante todo una pregunta estudiaste algo que tiene que ver con leyes? o algo de medicina, me habla algo de eso, veo que actualmente quieres encontrar el equilibrio perfecto a nivel de trabajo, que efectivamente tenga que ver con el campo que estudiaste, me habla de que eres una mujer de conocimientos e inteligencia a todo dar, estas representado por un arcano mayor y un arcano menor que me habla de poder, de un don de mando, de ser lider par dirigir algo, por eso te pregunte que estudiaste, porque se relaciona con algo que la gente debe acudir a ti para que tu le resuelvas y es una carrera fuerte o que debe tener conocimientos, a favor pues tienes tantos planes, quieres ejercer lo que has estudiado y por lo que te has esmerados, es tu meta, pero debes de controlar tus miedos y temores, sientes a veces que las ansias o la ansiedad te pone mal, no ves la luz, sientes un bloqueo, a veces dudas de ti misma y dudas que tendras suerte de alcanzar lo que deseas, de que te tomen en cuenta, a futuro inmeditao 5 meses mas o menos se te abre la puerta a un buen avance quizas al principio no sera lo que esperabas o lo que esperas pero por algo se empieza, eso si me sale competencia en tu campo de trabajo, es decir que deberas sobresalir para alcanzar un buen puesto o alcanzar lo propuesto, empezaras de abajo para ir escalando, pero el triunfo esta en tu manos, llegara ese momentos de demostrar tus habilidades y conocimientos y de tener un buen ascenso a nivel laboral pero para ganar la batalla tendras qeu luchar mucho, y no dudes de ti, eso es impiortante

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)