Alopecia
#1

Hola,

Mi pregunta es si este chico: capricornio A de 40 años, se siente acomplejado por su alopecia (calvicie) y le impide de algún modo tener confianza a la hora de salir con alguien.

Gracias de antemano  Beso
Responder
#2

Te tealizo tirada
Fondo de Lectura
Templanza

Tirada

Sota de bastos, Colgado, 4 de bastos, Sota de oros y Loco

Con la templanza en el fondo, creo que ya se integró en ello y lo lleva en armonía
Por la tirada yo creo que si fué de joven, más que nada por ser una sota, al princio si que sintío algo que le paralizaba en cuestiones sentimentales a la hora de acercarse a una mujer, hoy por hoy pienso que no le dá mayor importancia.
Responder
#3

(16-07-2020, 02:04 AM)Lunazul escribió:  Te tealizo tirada
Fondo de Lectura
Templanza

Tirada

Sota de bastos, Colgado, 4 de bastos, Sota de oros y Loco

Con la templanza en el fondo, creo que ya se integró en ello y lo lleva en armonía
Por la tirada yo creo que si fué de joven, más que nada por ser una sota, al princio si que sintío algo que le paralizaba en cuestiones sentimentales a la hora de acercarse a una mujer, hoy por hoy pienso que no le dá mayor importancia.

Muchas gracias Lunazul, eso espero que no le limite, porque además creo que este hombre es algo tímido también.

Beso Beso

A ver si alguien más ve si esto le pueda estar frenando, o acomplejando de cierta manera para dar algún paso hacia mí .
Responder
#4

Hola.
Con esas cartas no me parece a mí acomplejado, me da que le importa poco. Ya nos cuentas.
Responder
#5

(18-07-2020, 01:16 AM)Nur escribió:  Hola.
Con esas cartas no me parece a mí acomplejado, me da que le importa poco. Ya nos cuentas.

Gracias Nur, ojalá sea así y no esté acomplejado.

Quizá sólo sea que es tímido, no sé Huh

Beso Beso
Responder
#6

¿Capricornio se siente acomplejado por su alopecia?

Corte:
Rider-diezcopas
Tirada:
Rider-diezbastosRider-solRider-sotabastosRider-diezespadasRider-sieteespadasRider-reinaorosRider-cincobastos

El corte me dice que de alguna manera él se ha aceptado como es. En la tirada, veo que ese hombre al principio le costo aceptarse a si mismo, no ha sido un proceso fácil, él ha buscado soluciones contra eso pero no lo ha logrado y quizás hubo resignación (10 de Espadas), a veces vuelve a ese estado de acomplejamiento cuando se trata de una mujer sobre todo si esta lo incomoda al respecto, como que sale huyendo (7 de Espadas-Reina de Oros).
Responder
#7

(23-07-2020, 22:50 PM)Valentina escribió:  ¿Capricornio se siente acomplejado por su alopecia?

Corte:
Rider-diezcopas
Tirada:
Rider-diezbastosRider-solRider-sotabastosRider-diezespadasRider-sieteespadasRider-reinaorosRider-cincobastos

El corte me dice que de alguna manera él se ha aceptado como es. En la tirada, veo que ese hombre al principio le costo aceptarse a si mismo, no ha sido un proceso fácil, él ha buscado soluciones contra eso pero no lo ha logrado y quizás hubo resignación (10 de Espadas), a veces vuelve a ese estado de acomplejamiento cuando se trata de una mujer sobre todo si esta lo incomoda al respecto, como que sale huyendo (7 de Espadas-Reina de Oros).

Muchas gracias Valentina, eso es lo que yo pienso que quizá para él mismo lo haiga aceptado. Pero a la hora de tratar de establecer una relación con alguien puede acomplejarle. Y quizá eso le frena. Por supuesto que a mí no me importa para nada, pero igual él se sienta acomplejado por eso.

Es que yo tengo sentimientos por este chico, y no sé si algo le frena para quedar conmigo o simplemente no siente nada hacia mí Huh

Bueno, gracias de nuevo Beso
Responder
#8

Caballo de espadas - Rueda de la fortuna - 9 de oros

Es algo reciente? Me da que lleva tiempo con este problema, quizás desde los 20 algo y aunque al principio sí que lo llevó mal, ahora es indiferente. El 9 de oros me habla de confianza con respecto al tema, una vez asumido ya no afecta su autoestima.

Preguntando sobre por qué no da el paso me aparece el 8 de oros, creo que es una relación laboriosa, a él le cuesta abrirse, hay que tener paciencia y dar lo mejor de ti para que él confíe en algo serio pero si se da valdrá la pena.
Responder
#9

Por las tiradas que te han hecho se ve que este chico es una persona que, actualmente, pasa de ese problema y no considera que sea determinante para su día a día. Se ve que no fue plato de buen gusto en su día, pero es algo que ya tiene asumido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)