Una tirada rápida por favor!
#1

Hola,
Mañana vemos a unos posibles inquilinos que tengo para alquilar y tenemos que darles el visto bueno. Me harías el gran favor de mirarme qué dicen las cartas sobre si serán buenos inquilinos? No sólo a corto plazo sino también a medio largo plazo...
Es que en estos momentos no estoy siendolo suficientemente objetiva para echarmelas yo misma. Muchas gracias!
Responder
#2

No tengo cartas
A mi me da la sensación que los inquilinos te darán problemas
Puede ser que tengan problemas economicos y que tarden en pagarte
A ver si animan con una tiradilla Lengua
Responder
#3

Gracias! lo subo...
Responder
#4

Hola Juliana:

Pregunta: Me harías el gran favor de mirarme qué dicen las cartas sobre si serán buenos inquilinos? No sólo a corto plazo sino también a medio largo plazo...

Corte:
Rider-reinacopas
Tirada:
Rider-cuatrobastosRider-mago-invRider-sietebastosRider-lunaRider-estrella-invRider-ermitaño-invRider-enamorados-inv

El corte me dice que uses tu intuición, te vas a dar cuenta si son buenos o malos inquilinos. En la tirada me indica que estas personas pueden ocasionar algun tipo de conflicto a corto plazo, los veo con mal caracter, puede ser debido a que no paguen a tiempo, no veo que lleguen a largo plazo.
Te saque más con Marsella, para ver que sucede en cada tiempo con ellos.
Corto plazo:......................Marsella-muerteMarsella-sacerdotisa
Aqui veo que vas a estar pendiente de la mudanza de ellos y el cambio en un inicio será pacifico, tambien puede ser que ellos quieran hacer modificaciones al lugar pero sin permiso.
Mediano plazo:.................Marsella-magoMarsella-torre
Aqui problemas, creo que pueden quedarse sin trabajo o que simplemente decidan acabar el contrato contigo; esa Torre indica que puede haber tensiones por no saber manejar una situación, falta de control en el caracter.
Largo plazo: ....................Marsella-carroMarsella-emperador
Esta combinación me sugiere que se van y regresa la estabilidad.

Ha estado dificil, a ver que te dicen
Responder
#5

En la lectura de valentina, efectivamente el corte me habla de que te guíes por tu intuición y corazonadas ,la tirada me habla decun hombre joven algo mentiroso, que actúa a la defensiva y pues no habla de buena vibra con esa luna al lado de la estrella no son los inquilinos que esperabas te van a dar dolor de cabeza, lo veo con poca liquidez para pagarte y veo que tomaras la decisión de desalogo . a corto plazo pues van actuar con prudencia y sabiduría , pasivamente y tranquilo como los dos primeros meses a mediano plazo , me parece que vas a tener un conflicto con un hombre joven , algo repentino , puede ser que hsgan algo que te incomode, o no te paguen al dia , va a pasar algo imprevisto que cambiara las perpestivas a largo plazo yo veo que esos inquilinos se van, viene triunfo ante las dificultades y vas alquilar a otro persona a un hombre mayor con mejor estabilidad

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#6

Gracias @Valentina y @Venusespiritual . Al final le he dicho que sí. Espero que sea lo que sea lo que venga con esta torre no sea muy grave.
Aunque sea a largo plazo, os daré contraste.
Un ? y gracias de nuevo!
Responder
#7

Hacia mucho que no entraba en el foro y he visto que había hecho esta pregunta. 2 años después creo que puedo dar contraste:
En general los inquilinos bien. Tenemos buena sintonía y creo que hemos acertado en cuanto que son limpios y educados y amables.
Lo negativo: se han atrasado alguna vez, pero siempre han acabado pagando.
El marido ha dejado de trabajar por cuenta ajena para montarse un negocio, lo cual es un riesgo que si lo hubiésemos sabido de antemano, no hubiésemos asumido ( puede ser la torre)
Por último tienen una vecina que nos toca las narices a ellos y a nosotros, pero eso no es culpa suya. Espero que sirva un poco el contraste. Gracias de nuevo a
@Venusespiritual @VioletadelTeide @Valentina
Responder
#8

Hola Juliana, gracias por el contraste. Esta tirada era cuando empezaba con el tarot en el foro jaja y aveces me daba curiosidad saber que había sucedido. Creo lo unico que acerte fue en Mago Torre, alguien dejo de trabajar. Pero por lo demas sirve para practicar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pitia
15-11-2023, 14:18 PM
Último mensaje por Admin
31-07-2023, 20:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)