(07-02-2017, 11:02 AM)Laura escribió:(06-02-2017, 20:56 PM)Laura5 escribió:Mundo ermitaño sol emperador justicia(02-02-2017, 11:41 AM)Emperatriz69 escribió:(02-02-2017, 03:59 AM)Xela escribió: Emperador rueda ermitaño muerte y colgado...pues creo que ahora mismo nada...creo que el esta en una epoca de cambio bastante encerrado en si mismo y parece que seguira asi...todo parado de momento..
Tendre pareja estable en los prox 3-6 meses?
Te he preguntado para los próximos 6 meses:
Papisa Loco Emperador Enamorados Mago. Aparece un hombre con el que puedes iniciar algo pero pareja estable todavía no lo veo.
Habrá s*x* entre AB y yo?
ERMITAÑO MUNDO SOL DIABLO FUERZA
s*x* SALE PERO NO ME QUEDA CLARO
(06-02-2017, 20:56 PM)Laura5 escribió:(02-02-2017, 11:41 AM)Emperatriz69 escribió:(02-02-2017, 03:59 AM)Xela escribió: Emperador rueda ermitaño muerte y colgado...pues creo que ahora mismo nada...creo que el esta en una epoca de cambio bastante encerrado en si mismo y parece que seguira asi...todo parado de momento..
Tendre pareja estable en los prox 3-6 meses?
Te he preguntado para los próximos 6 meses:
Papisa Loco Emperador Enamorados Mago. Aparece un hombre con el que puedes iniciar algo pero pareja estable todavía no lo veo.
Habrá s*x* entre AB y yo?
ERMITAÑO MUNDO SOL DIABLO FUERZA
s*x* SALE PERO NO ME QUEDA CLARO
ME INGRESARAN EL DINERO EN EL MES DE ABRIL QUE ESPERO?
Yo creo que si!!! Aunque igual por el ermitaño tarda un poco más de lo que esperas pero te lo ingresaran!!
MI FUTURO CERCANO CON MSL
rueda colgado sumo luna carrro
parece que despues de una epoca parada la cosa ...y de pensarlo un tiempo...las cosas se moveran
R y yo seremos amigas?