@ Pingota24 yo también consulté con kang, y mucho con Susana que me pareció muy acertada, mas que nada por que fue de las pocas que me dijo que mi ex no merecia la pena y que me olvidara, aunque luego lo de siempre....volverá cuando tu ya estes con otra persona, y se supone que hace ms de 1 año deberia de haber conocido a esa hombre tan maravilloso que tengo marcado por destino, asi que al final nada de nada....y estoy cansada de los tiempos, si llamo en verano me dicen en invierno, si llamo en otoño es en primavera, y la verdad es que a mi ex le va genial y a mi cada vez peor, cuando segun las cartas teni que ser al revés.....asi que si parece acertada pero luego ya es mucho tiempo y mi vida no se mueve
@ Tzivi me he sentido indirectamente identificada con tu mensaje, ahora con el tiempo veo todo el dinero tirado, las esperanzas frustradas, ilusiones rotas y me dan ganas de hasta llorar, pero es que a mi ni los buenos ni los malos ni los caros ni los baratos ni los gratuitos me aciertan, almenos ya no consulto tanto, solo una vez a la larga por ver que pasa, y es lo de siempre.....tengo marcada a una persona que ni aparece ni existe, ni nada de nada, en fin.....ojalá otras personas tengan mas suerte
@ Tzivi me he sentido indirectamente identificada con tu mensaje, ahora con el tiempo veo todo el dinero tirado, las esperanzas frustradas, ilusiones rotas y me dan ganas de hasta llorar, pero es que a mi ni los buenos ni los malos ni los caros ni los baratos ni los gratuitos me aciertan, almenos ya no consulto tanto, solo una vez a la larga por ver que pasa, y es lo de siempre.....tengo marcada a una persona que ni aparece ni existe, ni nada de nada, en fin.....ojalá otras personas tengan mas suerte