(10-03-2017, 17:47 PM)Marta escribió: Hola! Yo sí creo en los métodos adivinatorios como adivinatorios y como "ayudantes". Y considero a los cartomantes realmente necesarios para evitar lo evitable. Pero es difícil encontrar a uno q no te engañe en esos gabinetes. Espero ayudar con lo q os voy a contar: durante casi 3 años he tenido una amiga muy buena y muy reconocida, quizás considerada la mejor de una de esas páginas q comentáis. No estaba en absoluto nal pagada, sino todo lo contrario, aunque sí era autónoma. Os aseguro q era muy buena y a mi me ha ayudado mucho. Y es cierto q las veces q ha mirado lo q le he consultado no recuerdo q se haya equivocado. Pero claro, lo tipico es q entre amigas se hable de todo y alguna vez me ha comentado (sin dar datos claro) cosas de sus consultas y en llas me ha dicho q miente porque tiene q mentir, en plan "tu ex si q vuelve etc etc". Si no mentía, no la llamaban, o eso contaba. Me decia "como le vpy a decir q él no vuelve si lo esta pasando fatal??" Etc etc. Obviamente en estas cosas supongo q hay q ser muy cuidadoso, pero mentir nunca, es pan para hoy y hambre para mañana. Nada está escrito, todo puede suceder, pero debemos tener mucho cuidado en el profesional q elijamos.
por alusiones con lo del gabinete , yo he trabajado en gabinete desde que el tarot comenzó con el 906 no con el 806 como ahora y de eso ha llovido mucho , mucho , bueno al menos en España que es donde estoy yo ubicada ,
yo digo lo que veo guste o no guste , de nada sirve compadecerse del cliente que conste que me duele su dolor , pero no sirve de nada adornarle la situación ,y pintarle la vida de colores , y he atendido a tres generaciones de la misma familia , siempre he trabajado en el tarot , y solo he trabajado en dos dos gabinetes en los últimos 27 años, antes lo hacia presencialmente , por lo tanto , si uno es honesto puede trabajar en el tarot pero ha de ser honesto ,por que si no son tatoristas tipo estrellitas fugaces visto y no visto .
la verdad no es sencillo estar viendo en las cartas lo que no quiere escuchar , por que eso ya lo sabemos en cuanto miramos cierta carta ,
y tener que decirle lo que se ve , resultado , me han llegado a decir que no tenia ni puta idea de tarot ... he ido a ferias internacionales de tarot y he atendido a tanta gente !! que pierdo la cuenta unas 5800 consultas al año hago una media de 22 consultas diarias entre 15 y 22 y eso cada dia , eso multiplicado por todos los años ,son cientos de miles de consultas!!
sin palabras !! y todo por decirle lo que salia en sus cartas ,
(10-03-2017, 18:52 PM)Tzivi escribió:(10-03-2017, 17:47 PM)Marta escribió: Hola! Yo sí creo en los métodos adivinatorios como adivinatorios y como "ayudantes". Y considero a los cartomantes realmente necesarios para evitar lo evitable. Pero es difícil encontrar a uno q no te engañe en esos gabinetes. Espero ayudar con lo q os voy a contar: durante casi 3 años he tenido una amiga muy buena y muy reconocida, quizás considerada la mejor de una de esas páginas q comentáis. No estaba en absoluto nal pagada, sino todo lo contrario, aunque sí era autónoma. Os aseguro q era muy buena y a mi me ha ayudado mucho. Y es cierto q las veces q ha mirado lo q le he consultado no recuerdo q se haya equivocado. Pero claro, lo tipico es q entre amigas se hable de todo y alguna vez me ha comentado (sin dar datos claro) cosas de sus consultas y en llas me ha dicho q miente porque tiene q mentir, en plan "tu ex si q vuelve etc etc". Si no mentía, no la llamaban, o eso contaba. Me decia "como le vpy a decir q él no vuelve si lo esta pasando fatal??" Etc etc. Obviamente en estas cosas supongo q hay q ser muy cuidadoso, pero mentir nunca, es pan para hoy y hambre para mañana. Nada está escrito, todo puede suceder, pero debemos tener mucho cuidado en el profesional q elijamos.
por alusiones con lo del gabinete , yo he trabajado en gabinete desde que el tarot comenzó con el 906 no con el 806 como ahora y de eso ha llovido mucho , mucho , bueno al menos en España que es donde estoy yo ubicada ,
yo digo lo que veo guste o no guste , de nada sirve compadecerse del cliente que conste que me duele su dolor , pero no sirve de nada adornarle la situación ,y pintarle la vida de colores , y he atendido a tres generaciones de la misma familia , siempre he trabajado en el tarot , y solo he trabajado en dos dos gabinetes en los últimos 27 años, antes lo hacia presencialmente , por lo tanto , si uno es honesto puede trabajar en el tarot pero ha de ser honesto ,por que si no son tatoristas tipo estrellitas fugaces visto y no visto .
la verdad no es sencillo estar viendo en las cartas lo que no quiere escuchar , por que eso ya lo sabemos en cuanto miramos cierta carta ,
y tener que decirle lo que se ve , resultado , me han llegado a decir que no tenia ni puta idea de tarot ... he ido a ferias internacionales de tarot y he atendido a tanta gente !! que pierdo la cuenta unas 5800 consultas al año hago una media de 22 consultas diarias entre 15 y 22 y eso cada dia , eso multiplicado por todos los años ,son cientos de miles de consultas!!
sin palabras !! y todo por decirle lo que salia en sus cartas ,
@Marta la verdad no gusta! ,pero hay que pensar en que si no se dice el cliente pierde la confianza en el tarotista y en el tarot también
desde luego lo que no se puede esperar es que el tarot sea un libro donde te digan tu vida como si fuera una secuencia , el tarot no es una novela , es bastante mas serio
saludos