(03-05-2017, 20:26 PM)Aguah escribió:(03-05-2017, 16:24 PM)Rach escribió: Hola, anoche a las 00:30 hice el ritual, y hoy durante la mañana me ha surgido otra cosa que me preocupa, tengo que esperar a la semana que viene porque ya lo he hecho el ritual de esta semana? Puedo destruir lo que he hecho y hacerlo de nuevo?
En el caso del codigo sagrado 744, se puede hacer en cualquier momento o solo con este ritual? Gracias
hay personas que hacen el ritual otros dias que no son miercoles, por ejemplo a mi en lo personal me va muy bien pedir tambien en viernes tiene efectos inmediatos. puedes hacerlo si te sientes bien para hacerlo si.
el codigo puedes hacerlo antes, durante y despues...da igual en cualquier momento te servira.
yo suelohacerlo justo al terminarel ritual para reforzarlo y va bien.
La cuestión es que el ritual lo hago los miércoles, y el de esta semana está hecho, no sé si se puede incluir esto que me preocupa esta semana, o esperar a la siguiente ... o si se puede hacer otra vez el viernes o si se puede romper lo de hoy y repetirlo @agua help me!!! Creo q antes no me expliqué bien.