(10-05-2017, 10:40 AM)videncia2312 escribió: Me llama mucho la atención que cuando me hacen tiradas de cartas , y hay un hombre y una mujer aparte de mi en la tirada, siempre me dicen que yo soy la emperatriz y la otra persona la sacerdotisa, supuestamente son ambas cartas positivas pero no alcanzo a entender esta diferencia.
Hola, interesante, cada kien interpreta de acuerdo a su experiencia, en fin etc. la suma es la abuela del tarot, la emperatriz la madre y su marido es el emperador, la pareja oficial del tarot es la emperatriz y el emprerador, me sorprende cuando dicen ke la amante es la emperatriz, en fin como vuelvo a repetir cada kien con sus interpretaciones, y se respeta, pero, para mi y lo puedes buscar en los libros de tarot los esposos del tarot son la emperatriz y el em
eperador, ahora la suma.. es la mistica, la misteriosa, etc. a mi ella es la otra "depende de las cartas ke rodeen"no siempre es la otra, la suma tiene muchoooos significados.. espero haberte ayudado un poquito.