(28-06-2017, 17:26 PM)Cuteandchick30 escribió:(28-06-2017, 17:12 PM)Trinity25 escribió:(28-06-2017, 14:20 PM)Cuteandchick30 escribió:(28-06-2017, 11:02 AM)AnaEstrella escribió: Yo creo que el quiere seguir. El emperador tiene puesta la vista en la rueda y tiene detras un juicio. El repite los encuentros, o se plantea como va evolucionando vuestra relacion.. puede que te diga que quiere transformarla o cambiar algo de ella, pero no terminarla sinceramente. El sol y la estrella te dicen que si tienes dudas las aclararas, al final lo hablareis.saluditos
Gracias Ana siempre tan amable ? Hace falta más gente aquí como tú ? Saludos luego doy contraste .
Yo también lo veo como Ana.Veo un resultado muy bueno con el Sol y la Estrella y esa Muerte en medio la veo como que él quiera un cambio de la situación que depende de ti
Si trinity es que yo lo hago enojar mucho un día le quiero otro no pues creo que anda cuando de mis cosas ! Debo cambiar y eso es lo que creo que el espera si no es que me manda la volar . Grcias chicas
Jaja,pues cuidado que la gente se cansa un dia y se le agota la paciencia,doy .
Todo depende de ti