(16-09-2017, 00:03 AM)ag escribió:(16-09-2017, 00:01 AM)Trinity25 escribió:(15-09-2017, 23:57 PM)ag escribió:(15-09-2017, 23:52 PM)Trinity25 escribió:(15-09-2017, 23:44 PM)ag escribió: Ya, es q me parece así tb, si la templanza indica reconciliación y en la q te hace siguiente te dice lo de la vuelta pues tiene más sentido, no sé por qué ve la templanza como no reconciliación pero te preguntaba si la ves así, como reconciliación
A ver,yo la veo como equilibrio y encontrar un balance.No la veo una carta muy "amorosa" pero sí de un cambio interior (que podría afectar positivamente a una pareja),una carta de tranquilidad...vamos,una carta positiva.Yo si hubiera hecho la tirada a alguien haciendo esa pregunta,le hubiera dicho que sí había posibilidades de vuelta
Como resultado de una situación la veo favorable y en general es una carta positiva, lenta pero buena
Pues a ver cómo le digo yo al del pasado que no podemos estar juntos porque la tarotista dijo que no veía vuelta con él jajajja
Como es lenta te va a dar tiempo a buscar argumentos jaja
Pues me dijo que el del pasado aparece en unos 2 meses así que ya me puedo dar prisa en inventarme algo jaja